Sí no son true bypass puede que el problema sea de la fuente que no les llegue corriente! Intenta cambiar la posición de los pedales en la fuente de alimentación a ver si siguen dando problemas los mismos pedales. Otra opción es ponerlo a pilas por si es de la toma de alimentación de los pedales.
#2 La cosa es que los que dejan de funcionar bien son true bypass. Probaré lo de cambiar la posición, pero creo que eso ya lo hice.
Muchas gracias por contestar.
De cuántos mA es la fuente? seguramente al activar los EHX, estos consumen mas de lo que la fuente puede aportar. Exáctamente, qué pedales son? para saber el consumo de cada uno.
#4 En la fuente pone 5 outputs x 9V = 5 x 120mA
Los pedales son un Boss AW-3, un Digitech Bass Multichorus, un Polytune, un EHX LPB-1 y EHX Bass Big Muff
Conectalos a un adaptador que no sea la fuente y prueba a ver que pasa..
#8 He tenido activados a la vez el digitech, el boss y el big muff y han funcionado sin problema, pero últimamente a veces va bien y otras no. La semana pasada funcionaron mal pero la anterior iban bien.
De todas formas iré probando lo que me habéis sugerido a ver qué tal.
mod
Si la fuente va con un Daisy Chain igual es eso. Los EHX tienen una relación peculiar con los Daisy Chain.
1
Es correcto. En mi caso tengo que poner el micro pog en los primeros de la daisy chain, porque al final no funciona.
Pero normalmente los EHX vienen con su adaptador de corriente. No todos, pero muchos de ellos.
La fuente es una Harley Benton Junior, ni idea de lo del Daisy Chain, es la primera vez que lo escucho.