Pues ahí van 5 reflexiones, que en total serían 10 flexiones, alrededor del desestancamiento guitarril!
Cómo dejar de estar estancado con la Guitarra y la música en general
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Todo se reduce al ultimo punto : tocar con gente. Y si ademas teneis un objetivo claro,mejor.
Tocar con gente te obliga a tocar cosas nuevas,a intentar mejorar (volveras a ir a clases),a componer,a querer compartir tu musica y volveras a tener ilusión en el instrumento. Por lo menos en mi caso es lo que funcionaria.
Tocar con gente te obliga a tocar cosas nuevas,a intentar mejorar (volveras a ir a clases),a componer,a querer compartir tu musica y volveras a tener ilusión en el instrumento. Por lo menos en mi caso es lo que funcionaria.
Suscribo totalmente que una solución viene de la mano de reunirte con otros a tocar. En mi caso, que siempre me he movido en el ámbito rock o hard rock, lo que me estimula últimamente es un cambio radical de palo, estoy tocando con un grupo de funk y soul que me obliga a "resetear" y a esforzarme en intentar no hacer el panoli y sonar en contexto, así que la apertura de miras influye un montón también.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo