Os dejo un aquí... Estoy a la busca de músicos para montar este proyecto.
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Harley Benton HB-20R
Muy interesante Marcos, esas idas y quedadas de la melodía dan un ambiente de falta de decisión, de ir o quedarse, en definitiva de luchar o dejar todo según está.
Está muy bien para una letra mu acorde con los tiempos actuales.
Quizá un título del tipo "Sólo los ciegos pueden seguir".
Esto, en base a que si haces caso de lo que ves, o escuchas, estás perdido. Solamente la gente que se desvía del camino marcado y predeterminado, será capaz de alcanzarla meta, los que sigan en la senda de lo establecido, llegarán al puerto de carga de los paquetes sociales y de nuevo embarcarán hacia rumbos creados a interés de quien los llevó ahí.
Bueno, no me estiro más, quizá estoy un poco escamado con este malvado sistema que nos quiere apijotar a todos y se me sale la bilis. Un saludo.
Está muy bien para una letra mu acorde con los tiempos actuales.
Quizá un título del tipo "Sólo los ciegos pueden seguir".
Esto, en base a que si haces caso de lo que ves, o escuchas, estás perdido. Solamente la gente que se desvía del camino marcado y predeterminado, será capaz de alcanzarla meta, los que sigan en la senda de lo establecido, llegarán al puerto de carga de los paquetes sociales y de nuevo embarcarán hacia rumbos creados a interés de quien los llevó ahí.
Bueno, no me estiro más, quizá estoy un poco escamado con este malvado sistema que nos quiere apijotar a todos y se me sale la bilis. Un saludo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo