Dejo el foro

davidcondea
#13 por davidcondea el 06/12/2010
Yo no te odio y sí comente en el post que abriste. Yo pienso que está bien que te sientas importante y que sabes hacer muchas cosas, es más, eso te sube el autoestima. Dentro de unos años cuando ya tengas más experiencia verás que lo que dijiste en ese post va a ser cierto y vas a dejar a muchos con la boca abierta.

No hay por qué dejar el foro, la sanción ya la pagaste. De ahora en adelante tienes que comportarte bien con los demás foreros y ya está. Nadie te odia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 06/12/2010
se te va la oya tio, ¿que es eso de que todo el mundo te odia? si realmente yo es la primera vez que te leo,no sabia ni que existias,se inteligente,utiliza el foro bien y sacale partido de la mejor forma y con gente que tu creas que te conviene.
no te vayas hombre,quedate con nosotros :brindis:
Subir
Nicky
#15 por Nicky el 06/12/2010
Hombre yo creo que para irte no hace falta crear un post, dejas de entrar en el foro y ya esta.
De todas formas no esta mal ya vamos por la segunda pagina en el post
Subir
ilde
#16 por ilde el 06/12/2010
Si me dedicara a la publicidad patentaría el sistema: "Como fabricantes del detergente lavamásblancoquenadie comunicamos que dejamos de fabricarlo porque todos nos odian". Habría que ver las ventas al día siguiente. A veces mientras más "tolete" el hilo, más dura, es por eso que negare haber escrito esto aunque me tortureis.
Subir
ABusLux
#17 por ABusLux el 06/12/2010
kozlov escribió:
pues nada que como he visto que soy bastante odiado aqui pues dejo el foro. un saludo a todos y me gustaria que me dijeseis como cerrar mi cuenta si es posible o si me la cerrais vosotros o nose. saludos y que dios os bendiga


Si tenemos en cuenta que la gran mayor parte de los foreros no te conocen (conocemos), diría que aún tienes posibilidades de llevarte bien con muchos compañeros. De tí depende; de nadie más.
Subir
moonmark
#18 por moonmark el 06/12/2010
bueno, deberias de sopesar que te conviene mas... si irte o quedarte!!! ;)

Lo bueno que con esta "cuasi" despedida, estas logrando un mejor "feeling " que con los otros post !!!

Sea lo que decidas, te deseo lo mejor !!! :brindis:
Subir
c3po
#19 por c3po el 07/12/2010
Venga,buen rollo kozlov
Subir
KikeAOR
#20 por KikeAOR el 07/12/2010
No se que tiene menos sentido, si el berrinche que cogiste en el otro post cuanto se te pidió un vídeo (según tu no tienes que demostrar nada a nadie, por lo que la apertura de dicho post tampoco tenía su lógica, ya que según tu filosofía no tienes que hacer ver a nadie que eres un hacha con la guitarra) o la pataleta que te ha entrado ahora con que eres odiado en todo el foro y que por eso te vas.

En resúmen, haz lo que te de la real gana, y si tienes un mínimo de criterio o de comportamiento adulto elige la opción de quedarte.

Un saludo y que te vaya bien.

PD: No se ni quien eres, y para saber que había pasado me ha tocado leerme el 80% del otro hilo.........
Subir
felito
#21 por felito el 07/12/2010
Como bien dicen, nadie se acuerda de lo que hicistes(yo si, pero por que dcr ha puesto aquel mítico tema que abristes), además si te quieres ir por estos motivos te vas y ya esta :saludo:...Pero recapacita bien lo que haces, en vez de darle tantas vueltas a ese asunto de hace algunas semanas puedes mirar otras cosas en el foro y distraerte e intentar crecer.(Porque veo que le estas dando mucha importancia a lo que hicistes asi que eso significa que de algun modo de esta afectando)
Subir
Manuel_Baez
#22 por Manuel_Baez el 07/12/2010
Te iba a preguntar quién eres :leyendo:
Yo sabía que alguien había abierto aquel hilo, pero no sabía quién...
Aquí entra prácticamente 1 millón de personas al mes y hay 300 mil registrados, es muy difícil odiarte, e incluso conocerte :D
Subir
infinity
#23 por infinity el 07/12/2010
yo no entro mucho en el foro pero debes de pensar que en la vida hay cosas buenas y malas nunca llueve a gusto de todos de criticas se aprende pero si te digo que este foro tienes muchas cosas buenas y gente buena las cosas malas son las minimas pero se destacan sobre las buenas debes de darle una aportunidad a la gente que no te conoce para que opinen :cool:
Subir
Greg
#24 por Greg el 07/12/2010
Que yo sepa nadie te odia, pero si vas a armar tantos dramas lo mejor sera que te vayas. Puede que suene mal, pero es la verdad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo