¡Os dejo la música que he hecho para un spot navideño!

Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 31/12/2018

Esta pequeña obra la he realizado por encargo, se trata de un spot navideño de apenas un minuto de duración para el que me pidieron una composición. Tiene un toque de villancico, pero con una marcada influencia de banda sonora, y las melodías están inspiradas de forma lejana en la BSO "Man of Steel", de Hans Zimmer pero con muchos juegos con el tempo. Se trata de lo que estoy haciendo últimamente, más enfocado en composición orquestal.
Os dejado una pequeña #encuesta en el vídeo para ver si os ha gustado, se aceptan sugerencias en los comentarios! Feliz Navidad, solsticio, o lo que celebre cada cual!
Grabado con Symphobia 2, Symphobia Lumina y Omnisphere en Cubase.
El spot original es para un partido político, pero aquí he preferido dejaros esto, si alguien quiere ver cómo queda en el original lo paso por privado.

Feliz navidad!
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Chuchez
#2 por Chuchez el 31/12/2018
Gracias! Que tengáis todos un buen año y que os traigan mucho "cacharrines" los Reyes .
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 31/12/2018
Como te dije en el face...cojonudo...perfecto para lo que es...

+1


Salud!!
Subir
1
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 31/12/2018
#3 Gracias crack! Así de paso vuelvo un poco por estos lares, que tengo chorrocientos mil artículos escritos en el foro pero apenas tengo tiempo para entrar ahora...
Subir
Alejandro
#5 por Alejandro el 01/01/2019
Es precioso. Y el toque navideño siempre se consigue con cascabeles o campanas jejeje.

Lo que es seguro es que no te lo ha encargado Podemos jajaja.
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 01/01/2019
#5 pues sí, me lo ha encargado podemos comunidad de Madrid.
Gracias! Sí, lo de las campanas es imprescindible, al final mezclé 5 tipos, para que sonara más redonda.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo