Si te alcanza el dinero ve por el Time Factor de Eventide, creo que es uno de los mas profesionales, tambien esta el Flashback x4 de Tc Electronic.
También tienes el jamman delay de digitech, unos delays cojonudos y variados, tres botones dedicados para presets, y hasta 200 presets para loops, overdub, undo, tap tempo, stereo... No le veo puntos flacos!
Yo tengo el delay de digitech, es digital, no esta nada mal. Eso si, el looper es de 4sec.
yo voto por el DD-7!
además, hay dos cosas que CREATIVE, en su excelente explicación se ha dejado: también tiene tap tempo (con cuatro modos de repetición) que puedes controlar desde el mismo pedal o externamente con un fs-5u, y entrada para pedal de expresión.
un saludo!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Que el DD-7 no sea true bypass no le veis un problema? Yo realmente sólo he probado el carbon copy y para mi gusto es demasiado oscuro y al tener una guitarra tipo les paul ya oscura de por sí y que el uso será para solos, pensé en el flashback, por ser digital y tener looper.
Siempre que la gente habla de delays, comentan los que vosotros decís, el DD-3 y DD-7 de boss, el carbon copy y algún otro más, pero básicamente esos. Qué le veis de diferente al tc electronic flashback? No sé, yo lo veo bastante bien, con muchas opciones, true bypass o buffer, bastante completo...ahora no sé que hacer..
A ver hay niveles estan los true bypass luego estan pedales que ofrecen bastante buen bypass como seria el dd7 ya que es un pedal de buena gama y luego pues un harley benton o un beringher supongo que tiene bypasses peores.
Luego, tener true bypass frente a un buen bypass pero sin ser true no se nota, si teines un pedal creo yo. Pero si tienes 10 pedales y ninguno truebypass escucharas ruido, yo creo que la diferencia esta ahi. Lo que veo del flashback es que es analogico frente a digital de boss, y la verdad nunca he escuchado un delay analogico asi que no puedo opinar. Y luego pues que es true bypass eso es un pro, pero no me preocupa tener un pedal que no sea true bypass en toda mi pedalera ya que creo que apenas se notaria y mas siendo un pedal bueno que de por si mete poco ruido (desde luego no audible)
No se yo no creo que ninguno sea ni sustancialmente mejor ni peor (eso si te digo que ha ida de hoy quizas me hubiese cojido el flashback, y eso que tengo el dd7). AUn asi sigo teniendo la misma opinion, yo que el me compraba el looper station este si de boss... teniendo dos delays no veo qu ele puede ofrecer un tercero