Delay versátil para guitarrista profesional. Ayuda

  • 1
Manuel
#1 por Manuel el 24/05/2024
Muy buenas compañeros, un buen amigo, guitarrista profesional de jazz, me ha encargado que le monte una pedalera: reverb + delay + overdrive. Principalmente debe ser simple, ya ha tenido experiencias con pedaleras digitales y se pierde y también debe ser versátil. Cómo reverb le he pillado una holy grail en mi opinión de lo mejor y bastante simple. Como overdrive me han recomendado buscar un buen clon del king of tone, no tengo experiencia con este pedal pero me parece una buena opción. Las dudas las tengo sobre todo con el delay, yo uso un carbon copy y me encanta pero se que está muy lejos de ser versátil. ¿Que me podéis recomendar que sea de calidad, versátil y que no sea una nave espacial?

Muchas gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
pep frias
#2 por pep frias el 24/05/2024
DOD Rubberneck
Subir
Manuel
#3 por Manuel el 24/05/2024
muy buen apunte, no habia caido en el dod y es un pedalaco
Subir
Mercader
#4 por Mercader el 24/05/2024
Vaya, yo soy guitarrista de jazz y llevo prácticamente esos efectos, más afinador y booster (Xotic EP).
Actualmente uso:
- Reverb T-Rex Roommate de válvula (descatalogada). Es muy cálida y orgánica. Tiene control de "decay", imprescindible para mí. No aguanto las Reverb que no se puede controlar la longitud de la cola.
- Delay T-Rex Replica. Para mí el mejor. Por supuesto con "tap tempo".
- Overdrive Okko Diablo, el de cinco potes, no el plus. Con los potes de feed, body y tono, puedes modelar totalmente el sonido de tu guitarra.