Un primer y humilde aporte. Un cover al gran Daddy Stovepipe, bluesman todavía activo y con un muy interesante canal de youtube. Cualquier sugerencia en cuanto a grabación, ejecución o algo mas es totalmente agradecido.
Delta blues - Thumpin the blues
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Hola Daniel, has grabado con micro no? Dónde lo has situado? A la mezcla le falta algo de brillo, probablemente tenga que ver con la colocación del micrófono.
Por lo demás, mutea algo menos las notas de los bajos, el mute en blues no es tan tan exagerado, se coloca la palma un poco por detrás, para que solo tape de forma superficial la cuerda, no como en rock y otros estilos.
Buen trabajo
Por lo demás, mutea algo menos las notas de los bajos, el mute en blues no es tan tan exagerado, se coloca la palma un poco por detrás, para que solo tape de forma superficial la cuerda, no como en rock y otros estilos.
Buen trabajo
Tarjeta "normalita", se que es de las peores formas de grabar pero por ahora es hasta donde llega el presupuesto, fue mas que nada ocurrencia del momento. Se me ocurrió grabar para fijarme en mi errores. después de varios intentos me gusto el resultado y pensé que no estaba de mas buscar mas opiniones que la propia.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo