Gracias por la parte que me toca!!!!
Nachitro para mi un placer el que escuches mi tema y veas la guitarrilla.
Dr. Bender Pues te cuento, solo el clavijero, el puente y las pastillas, ya valdrán casi lo que cuesta la Cort entera.
Son guitarras tremendamente diferentes por su diseño y concepción e imposibles de comparar también por el rango de precios de una y otra.
Y claro, una guitarra hecha por buenos luthiers a mano (excepto las cosas mecánicas, pero hechas con las mejores maquinas, como la puesta de los trastes que tienen de las máquinas más precisas, etc...), eso es muy caro, ya que todo entra al milímetro, y no se puede comparar tampoco con una guitarra hecha en serie.
Yo más bien la compararía como ha dicho Walls con guitarras de su misma gama e incluso algo superiores y ahí es donde destaca como muy bien dice Walls junto con las Yamaha.
Al dar clase me topo con verdaderas escobas, casi imposibles de tocar, algunas con marcas conocidas y otras con marcas imposibles de pronunciar, a parte de que el ajuste es muy importante en este tipo de guitarras, pero muchas de ellas no tienen remedio.
Yo después de la final de Yamaha, me entró muchísimo GAS de tener una nueva guitarra, a parte de que la necesitaba, cuando vas a tocar por ahí tener una de repuesto, cuando la llevas al luthier, y por tener otro sonido, y me decanté por ésta, por que me gusta su estética, me gusta su comodidad y me gusta su sonido (aunque todavía tengo que experimentar muchísimo, ya que este sonido está sacado en 5 minutos y basándome en otros que tenía).
jereere Gracias!!!
walls Me cachis!!!! con lo contento y pagao que estoy con mi guitarra nueva!!!! bueno...no le puede gustar a todo el mundo.... Pero a que realza el brillo de mis ojos?

un abrazo tio y gracias por pasarte!!!!