Demo de la guitarra acústica nueva, regalo un +1
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
vijavi escribió:¿Que tipo de guitarra es esa? En Thomann esta como otras guitarras, nunca he visto nada parecido
Es una acústica tipo Ovation, pero ya quisiera parecerse algo a una de ellas en verdad, es de ese estilo por la caja de resonancia:
[ Imagen no disponible ]
HARLEY BENTON HBO850BK - Thomann Cyberstore Español
HARLEY BENTON HBO850BB - Thomann Cyberstore Español
OVATION 6778LX-4 STANDARD ELITE - Thomann Cyberstore Español
OVATION CDX44-5 CELEBRITY DX - Thomann Cyberstore Español
Me cago en la leche Iridium!! Si yo ya no tenia pensado invertir dinero en guitarras ni nada, sino solamente en un equipo de voz muy bueno..............porque me haces esto???
La verdad es que por ese precio casi lo mismo me da, pero joer, es que tambien he visto la Ovation y arrrrghhh
Nos puedes decir como la has grabado y has sacado ese sonido? (si, tampoco es el mejor del mundo, pero por 115€ yo creo que firmabamos todos ya... )
Saludos!!
La verdad es que por ese precio casi lo mismo me da, pero joer, es que tambien he visto la Ovation y arrrrghhh
Nos puedes decir como la has grabado y has sacado ese sonido? (si, tampoco es el mejor del mundo, pero por 115€ yo creo que firmabamos todos ya... )
Saludos!!
Joder la verdad que es que experimentando con el POD se pueden hacer maravillas y lo acabas de demostrar... otra guitarra al canto! ya tienes una de cada, aver ahora que te sale de tu vena compositora Mola mola! yo queria pillar una Ovation sobre unos 300 para arriba de euros, pero andando en sequia como estoy prefiero dejarlo en el saco de sueños todavia :
Ovation Acoustic Celebrity SE
Pues a disfrutar!!
Ovation Acoustic Celebrity SE
Pues a disfrutar!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo