#4 jajaja..si que son caros si...yo nunca me lo hubiese comprado, pero me salió al cambio por un Pod X3 pro y me dije...pues de cara al analógico, gracias por pasar me alegra te guste y cuidate ese GAS que es verdad tío es mu malo y es un no parar...! saludos!!
Demo Mesa Boogie Rectifier Recording PreAmp - by C3
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
#8 no tarjeta ninguna va directo, yo tengo un Mac y va enchufado en la entrada de audio del mismo, si perdería como comentas no lo se no lo probé ( para mi el Preamp es la tarjeta y esta diseñado para grabar en studio directo a linea) yo use los efectos del Overloud TH2 ( chorus , reverb, delay) y lo que hace es ganar y mucho así solo (sin efectos) suena muy crudo, no se si te servirá...saludos y gracias por pasar!
Normalmente los mesa llevan una simulación de pantalla con micro para el silent recording pero ni por asomo tienen la calidad que puede tener un simulador como el palmer, yo te recomiendo que utilices la salida out del preamp y lo conectes o bien al overloud o bien al audio ease, pero no uses la pantalla simulada de mesa.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo