El post rock me gusta, el screamo no. Dicho esto, los temas me han parecido muy guapos, hay cohesión, originalidad suficiente y el sonido la verdad que muy bien. Vamos, que ya me gustaría a mi. El screamo decía que no me gusta pero como solo habéis metido algunos pequeños momentos me ha sonado bien, me gusta.
Luego está el último tema, esto es opinión personal claro pero la voz recitando esos versos en plan "estoy sufriendo mucho" no me ha gustado, me ha sacado de esa atmósfera que tanto me estaba gustando. No critico la letra pero musicalmente hay un chaval atormentado que irrumpe en el último tema y me deja descolocado.
Por último la portada merece ser mejor, la imagen no está mal pero la letra no me gusta, es muy liviana y no se lee bien del todo, da una idea equivocada de lo que te puedes encontrar en el disco. Mucha gente juzgará si escucharos o no solo por la portada. Imagino que estáis buscando aún un logo o un tipo de letra para la imagen del grupo pero me parecía apropiado comentarlo.
En general me ha molado mucho, conseguís una atmósfera muy guapa y con poco que envidiar a grupos con mucho más nombre, excepto la irrupción del último tema.
Saludos.
Bufffff, a mi me ha gustado muchisimo, enhorabuena , habeis hecho un trabajo fantastico, tanto vosotros como la peña de Westline.
Una pregunta un poco "cotilla": ¿Cuantos dias de grabacion os ha llevado grabar esa maqueta?
Te lo comento porque nosotros queremos grabar en un estudio una maqueta muy casera que tenemos y no se cuanto tiempo puede llevar ese proceso
#19 Llegamos un jueves por la noche, para empezar el viernes temprano y estar descansados, y el lunes por la mañana ya estábamos volviendo, así que 3 días.
(Edit) Los días quedaron así mas o menos:
1. Baterías y 4 temas de bajo
2. El tema de bajo que faltaba, una guitarra completa y casi toda de la otra guitarra
3. Terminar la guitarra que faltaba y voz
buen trabajo,me he gustado el sonido de todos los instrumentos,tambien la voz por supuesto,suerte en todo.
Saludos
#21 Me alegro que te guste, gracias por pasarte!