<diplé> demo de pop-folk-mutante

Manuel M
#1 por Manuel M el 18/05/2018
Saludos, camaradas, llevo unas semanas de poco trabajo que he aprovechado para ponerme a escribir canciones. Mi fin último era encontrar un tono (estético y en las letras) que pudiese sentir como mío y en el que me sintiera cómodo.

El resultado es esta maquetilla de ocho canciones, soy consciente de que los niveles de producción son propios de quien hace quince días no sabía como añadir una pista en el Cubase (en esas estamos) pero más allá de mis evidentes carencias como cantante, instrumentalista y productor estoy bastante contento con las composiciones en sí.

Las dejo por aquí por si alguien quiere echarle un vistazo. Agradeceré mucho cualquier crítica y valoración.

https://soundcloud.com/tijuana-karenina/sets/diple

Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
sakuarius102
#2 por sakuarius102 el 18/05/2018
#1 Muy bueno Manuel !!, es de agradecer que haya distintos tipos de musica que se suban al foro (no todo va a ser distorsion u overdrive)

Yo lo veo bien si fallos y tal, esta bien grabado y se escucha muy decente

A por la siguiente !!
Subir
1
Manuel M
#3 por Manuel M el 18/05/2018
#2 Me alegro de que te guste. Sí, al final le he cogido gusta a hacer cancioncillas y en cuanto vuelva a estar ocioso continuaré a ver que más sale. En fin, muchas gracias Sakuarius :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo