como algunos sabeis , grabe con un productor de lo mas top de ahi el background es increible y es de hace 4 años. y hay cosas de ahora que suenan como si estuvieran trasnochadas , no me refiero a ningun compañero ni artista en concreto , es la voragina de info de bandas hyper graves , con todo tipo de voces , raspy, grunt , rock n roll , etc ,este tema lo llame Cyberpunk por un motivo que se puede desvelar , y es que el bajo que grabo Carlos , esta en E machacando a full , en fin el se empeño en grabar ese bajo a tresillo de negra , que ojo me encanta , pero yo quiza no lo hubiera resuelto asi , o ni siquiera marcado tanto , pero eso es lo genial de que te den otra perspectiva , porque uno ya no sabe a veces , esta tan centrado en hacer 4 compases mas , que pierde , que pierde? la musicalidad ? noooo la frescura , por eso fueron ideas geniales para bocetos que luego se convirtieron en esto , por cierto este tema lo intente meter en mi album de 2023 Venus Theory , es una version que hay unos fallos por parte de la base el bsckground ,mis pistas tampoco estan bien , pero la referencia que yo iba escuchando no era esa y claro , luego pasa lo que pasa ,ajjajajaj , bueno ,,,,ensayo ,mmmmm error , aprendizaje , como dato deciros que la bateria esta en una pista stereo , no tengo el snare , hat y kick o bombo , por separado , si alguien puede separarme algunas baterias , se lo podria pagar !!!!! ojo no es separar un tema por pistas , es quien tenga o quien quiera hacerse socio conmigo para la funcion premiun , que contacte , sin lache .El artwork es de Victor Rapino , web domestica
Demo reharsall en audio , Corazon D Piedra de lo que se vera en 25
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Ok, entiendo que la quieres volver a grabar pero la batería no la tienes separada y tiene algunos fallos?
Tienes varias opciones:
Si hay suerte y el pasaje que tiene el fallo es una repetición por ejemplo estribillo yo no me complicaría la vida , el copy paste de toda la vida , copias el estribillo que esta bien y lo pegas en el malo .
Por otro lado los estudios suelen almacenar los trabajos que hace durante mucho tiempo , pregunta a Carlos si lo tiene almacenado a ver si hay suerte .
Aun con todo cuando se recuperan trabajos antiguos no está de mas volverlos a producir , a día de hoy hay tantas herramientas para crear baterias con una calidad asombrosa que no vale la pena mirar hacia atrás .
Dale duro , estaré atento a cuando lo tengas !!!
Tienes varias opciones:
Si hay suerte y el pasaje que tiene el fallo es una repetición por ejemplo estribillo yo no me complicaría la vida , el copy paste de toda la vida , copias el estribillo que esta bien y lo pegas en el malo .
Por otro lado los estudios suelen almacenar los trabajos que hace durante mucho tiempo , pregunta a Carlos si lo tiene almacenado a ver si hay suerte .
Aun con todo cuando se recuperan trabajos antiguos no está de mas volverlos a producir , a día de hoy hay tantas herramientas para crear baterias con una calidad asombrosa que no vale la pena mirar hacia atrás .
Dale duro , estaré atento a cuando lo tengas !!!
Si Arnaldo es un ensayo nada más, pero yo trabajo así , cojo cosas de la zona y me voy grabando, en cuanto a la batería pues igual, la sustituiré por una batería real, pero creo que es mejor una batería real y que lo único que quería será el bajo que lo tocó Carlos y para mí lo hizo muy bien y las guitarras rítmicas, lo demás es una idea de aproximación, sobre todo la guitarra principal, gracias por el aporte un saludo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo