Demo de Solar A2.7 Canibalismo + (audio remezclado)

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 28/09/2024
Buenas, compañeros!

Hace unos meses subí una versión que hice a una Solar A2.7 Canibalismo + (la cual me compró un compañero de aquí) pero he remezclado el audio, ya que no me convencía el que tenía y ahora además quiero hacer demos de todas las Solar que tengo.

Os dejo por aquí el resultado final:

Esta vez he usado principalmente el Archetype Gojira X de Neural DSP para las guitarras, junto con el Axe 2 para las limpias y el Parallax X para el bajo, así como EZDrummer 3, procesado por mí en Cubase, para las baterías.

Espero que os guste y me dejéis algún comentario, pregunta o duda y hablamos. Y contactadme si queréis contar con mis servicios de grabación, edición, mezcla o masterización.

Un saludo!
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Ozze
#2 por Ozze el 28/09/2024
Brutal como siempre, no has perdido la chispa amigo!
Subir
pedroj
#3 por pedroj el 28/09/2024
Genial!!
Subir
drunkenman
#4 por drunkenman el 28/09/2024
Guapísimo, tío!! Muy potente!
Subir
Jotun Studio
#5 por Jotun Studio el 28/09/2024
Muchas gracias por vuestras escuchas y comentarios, compañeros!!

Ozze, mil gracias por volverlo a escuchar, porque recuerdo que comentaste algo enla versión anterior. Y mil gracias por lo de la chispa. A veces me encuentro oxidado, pero me pongo a componer, probar y grabar y me veo mejor de lo que pensaba.

Además, como me dedico ya plenamente a la grabación y mezcla, estoy todo el día experimentando con sonidos, y ahí me di cuenta de lo sosa que sonaba la anterior y que la podía mejorar. O al menos intentarlo. Un abrazo!

Muchas gracias, Pedroj. Me alegro de que te haya molado.

Drunkenman, gracias!! Es que la anterior tenía muchas menos pegada en la batería. He vuelto a usar EZDrummer 3 pero con una mejor selección de sonidos y mejor procesado externo. Además está afinada en Drop G si no recuerdo mal, relativamente burraca, jeje.

Gracias de nuevo y un abrazo!
Subir
1
Arnaldo_Garcia
#6 por Arnaldo_Garcia el 29/09/2024
Suena muy bien y está muy interesante 🤘
Subir
Jotun Studio
#7 por Jotun Studio el 30/09/2024
Muchas gracias por tu comentario, Arnaldo!

Me alegro de que te guste el sonido y la demo en sí. Siempre que hago una demo improviso un poco las ideas que grabo y algunas veces me quedan mejor que otras, jeje.

Tengo otra demo en la recámara y espero ponerme a componer y grabar demos de las otras Solar pronto.

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo