JOJO! Volado! aja cuentame como hiciste para grabarlo? que usaste? felicidades, me gusta el death metal sin vocales, claro al menos que sea un Schuldiner pero muy buen tema
Te recomiendo el Revalver tiene buenos presets y emuladores para la guitarra ademas que cargas impulsos. Yo cuando lo hago con Guitar Rig debo agregarle el recabinet para conseguir un sonido mas denso y calido, asi como hiciste. Con respecto a bateria yo uso ezdrummer, pero lo que yo hago es colocarlo multicanal en el mixer luego ecualizo cada cosa por separado, no se si lo trabajas asi.
Enhorabuena! mola mucho! hay riffs con un toquecillo immolation muy buenos, y no deja de tener un aire algo black que le queda muy bien
Felicidades, un saludo!
suena formidable, felicidades muy buen trabajo para ser todavia una demo, a ver como suena cuendo este acabada.
#4 tambien utilizo el revalver pero mas para tocar otros estilos un poco menos "pesados", en Guitar Rig lo que hago es desactivar las pantallas y dejo activos los cabezales y algun pedalcillo, y alli es donde meto el recabinet. y bueno yo acostumbro para la bateria, a sacar cada pieza del kit como un archivo wav individual y luego hago la mezcla en el Cubase o el Nuendo, de esta manera puedo retocarlos uno a uno sin que alguna modificacion que haga por ejemplo al Redo, afecte al los platillos, por ejemplo.
#10 Bueeeeeeeno, el Decimate Christendom es uno de mis discos favoritos de Incantation junto al Mortal Throne Of Nazarene y su "Ibex Moon", la verdad tienes razon, Incantation tienen algo de esa vena mistica de algunos grupos de black.
Ya por ahi me estare animando a subir algo mas, saludos!
como sacas el wav individual del ezdrummer? yo lo saco multichannel y ecualizo pero sacarlo wav no sabria cual es la mejor manera, pero se que se logran mejores resultados