hola , deciros a todos , que bueno, pues el trabajo Demo Ep de 2008 que lanze en 2022 , no merecio la pena , porque ? porque recupere hace un par de semanas los proectos de esas dos tardes de 2008 , habia , 5 temas que hice en esas dos tardes , lo tenia muy claro la verdad , lo que ha colgao , mas lo que he visto en los proyectos , ,,,,,,,uff me he puesto a coser y he hecho una camisa , me explico , tambien se puede ver cariño u odio o ghosting en unos proyectos de pro tools , creedme , automatizaciones que son hechas sin mas razon que ocultar una parte , digamos , que lo recogio y ni lo mezclo ni mucho menos , y mastering menos aun claro , asi esta , lo que hay colgao , estoy ya esperando que retiren tanto Venus theory como , el anterior , Rare Dreams , lo que os muestro es el trabajo que hay en mi mezcla y en el mastering de Dentro del Sueño , de 08 , espero que os guste , un Saludo . Salud
muchas gracias Edurain , por escuchar y aportar alguna etiqueta , que que tiene que haberlas, de todas formas quiza si eres mas hard o Rockero quiza te molaria JLO Proyecto , en el que estamos trabajando , con voz mas comun en la forma .Salud
en cuanto a ti Oscar , te agradezco muchisimo que seas de los poquitos que me soportan , quiero decir que nos seguimos , yo bicheo pero no suelo comentar , en tu caso si porque te veo muy afin a mi , en cuanto a que tu ego esta en su sitio , ni mas alto ni mas bajo , eso es lo correcto , porque hay que sentirse orgulloso , de tu guitar playing , por supuesto no pasarse una , pero yo creo que tambien se debe de disfrutar , por eso se hace musica , por eso se celebran las fiestas con musica , aunque bueno eso es otro tema , a lo que iba , es terapeutico , estes del lado que estes , como oyente , como musico , o la C las dos anteriores . un abzote