Buen gusto?, en funky?....en serio?...pues entonces no sé nada de música a mis 53 años.
tocan estilos que no corresponden amijo....me da igual que suban 17 versiones , es el contenido que no el continente.
oye , pura opinión eh...tampoco quiero ser yo aquí el juez....pero opinar si me apetece.
#648 Gracias compañero se hace lo que se puede, aunque a ver si alguno que hay por ahí me enseña a tocar funk jajajaj
1
#652 ¿La trampa es que no son funky en la base funky?, ¿no son blues en la base blues?
En muchos de ellos sí, esa es mi opinión. Nunca he oído blues con tantísimas notas....
1
#659 bueno yo es que tocó pocas notas porque si tocó más no respiro jeje ,ya en serio yo toco dejando siempre espacios porque si no no las meto en el tempo exacto que quiero ,cuando corro y tiro notas suelo no subdividir bien las corcheas o semi corcheas por ejemplo pero si la gente tiene capacidad de hacerlo pues enhorabuena,yo es que no llego .
Pero bueno blues con muchas notas o frases rápidas hay ,mira Matt schofield, Artur menezes
Y otros tantos