#780 y teniendo la Helix,para qué los otros pedales?porque te gusta su sonido tanto que te es imposible no ponerlos?por cierto qué guitarra es esa?mola parece la les paul de peter green un poco
#786 el Blackstar esta ahi pero volará. El AMT lo uso. Y tanto que lo uso! Es la base de la distorsion que llevo. La guitarra es la Vintage Peter Green. El modelo antiguo. (2007)
#787 si te gusta ese pedal me alegro,lo mismo está en la Helix alguna emulación decente de ese pedal para no tener que montarlo,yo cualquier día quito los analógicos y me pongo un cacharro de estos modernos hehe xD joer no tienes casi les pauls,madré mía,vas a ganar a Zakk Wylde cualquier día.
La verdad es que si hubiese tiempo para presentarlo haria un video koñon de tematica monguer ... pero no va a poder ser. Aquello dentro de la bañera, en el armario, haciendo la vertical .... yo que sé. Cualquier tonteria encadenada con otra. Otra vez será ...
#778 Biiiiennn Micky Vega, ya habíamos llegado tarde, por mi parte no hubiera importado, aun así me he visto la gran mayoría de los videos, me encantan estas cositas y eso me pasa por haber dejado un poco de lado el foro...
Me alegra de que hubieras abierto un poquito más el plazo Mil GRACIAS!!!!
#790 No te puedo dar una fecha exacta, pero ya lo pondremos en portada. Es lo que estoy haciendo en este momento, así que si todo fluye y no hay problemas con ningún archivo ni nada se complica, lo veremos pronto.