Me anime a participar, no se si cuente mi participación ya que secuencie todo por que solo tenia a la mano mi lap top con FL Studio trial version, descargue los isolated tracks de guitarra y voz de Smoke On the Water (los trate de cuantizar lo mejor que pude por que tienen pequeños cambios en los bpm que a la larga, se descuadran de los demas instrumentos), lo demás son VSTis nativos del FL que use con ayuda del teclado de la pc y el piano roll, en cuestión de la composición, no le hice gran cosa, le cambie la batería por algo mas bailable, el bajo le agregue algunos cambios leves en la harmonía, agregue un pad para rellenar y tambien agregue un sintetizador lead para medio "harmonizar" el riff principal , supongo que se puede decir que hice una versión "remix" bailable.
Debo decir me agrada mucho esto del desafió del mes, personalmente me divertí mucho haciendo esta versión de Smoke On the Water.
Debo decir me agrada mucho esto del desafió del mes, personalmente me divertí mucho haciendo esta versión de Smoke On the Water.