El desafío del mes: haz tu solo usando una sola cuerda
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Aquí va mi humilde aportación. El mes pasado no tuve tiempo para el Smoke on the water, pero para un solo a 1 cuerda se puede sacar algo de tiempo.
Solo de Blinded by fear, de los suecos At the gates. Lo he sacado de oído, desconozco si el original es a 1 o más cuerdas, pero ahí va. Espero que no os disguste xD
Para los técnicos...
- Gibson SG Special (2009)
- Afinación B standard (B E A D G# B) tocando sólo la segunda cuerda
- Calibre cuerdas 12-62 (Ernie Ball Slinky Mammoth)
- Grabado en HX Stomp directo a Logic Pro X aplicando un compresor y EQ
- Adjunto preset del HX para los que les guste el sonido (6 bloques)
Solo de Blinded by fear, de los suecos At the gates. Lo he sacado de oído, desconozco si el original es a 1 o más cuerdas, pero ahí va. Espero que no os disguste xD
Para los técnicos...
- Gibson SG Special (2009)
- Afinación B standard (B E A D G# B) tocando sólo la segunda cuerda
- Calibre cuerdas 12-62 (Ernie Ball Slinky Mammoth)
- Grabado en HX Stomp directo a Logic Pro X aplicando un compresor y EQ
- Adjunto preset del HX para los que les guste el sonido (6 bloques)
#33 ahí veo yo mucho movimiento, seguro que has tocado más cuerdas (o al menos suena mejor que yo tocando todas las cuerdas). Es coña pero, ¿no has tenido la tentación de usar más cuerdas?, ¿como has conseguido evitarlo?.
Está claro que el nivel se tiene o no se tiene. Yo soy malo hasta con una sola cuerda :s
Está claro que el nivel se tiene o no se tiene. Yo soy malo hasta con una sola cuerda :s
Pues va mi entrada al reto. Una improvisación bossanovoide con la escala mayor de La en la 1ª.
Estoy usando un FM3 por USB a Logic. El preset para las dos guitarras es el llamado "Double Verb", en la solista con el Drive activado, el Wah para darle algo de vidilla, y un Delay a corcheas con puntillo al 40% de mix. La guitarra es mi Fernanda.
Disclaimer: la toma de video de la solista es un mohón, no se ve el mástil y sí mis pienna peluda y mi shancla del Decartón, y mucho movimiento aparente de manos, pero sus juro por esnupi que está todo tocado en la cuerda 1ª (y prometo cortarme la suña de los pié para el prócimo vidrio).
Estoy usando un FM3 por USB a Logic. El preset para las dos guitarras es el llamado "Double Verb", en la solista con el Drive activado, el Wah para darle algo de vidilla, y un Delay a corcheas con puntillo al 40% de mix. La guitarra es mi Fernanda.
Disclaimer: la toma de video de la solista es un mohón, no se ve el mástil y sí mis pienna peluda y mi shancla del Decartón, y mucho movimiento aparente de manos, pero sus juro por esnupi que está todo tocado en la cuerda 1ª (y prometo cortarme la suña de los pié para el prócimo vidrio).
Dejo este que improvise recién sobre una base en Gm
https://www.instagram.com/p/CSUn5p2nPPQ/
Saludos
https://www.instagram.com/p/CSUn5p2nPPQ/
Saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo