#84 muy guapo... mucho.
El desafío del mes: haz tu solo usando una sola cuerda
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Cochambro escribió:#73 pues es de los que más me ha gustado de los que se han colgado. El efecto Take on me del vídeo también me mola mogollón xD
Gracias por tu comentario tan amable, Cochambro.
Veo que ambos somos gallegos (yo de Santiago de Compostela: aunque vivo en Mojácar sigo siendo un "gallego ejerciente") y que ambos tenemos la suficiente edad como para haber bailado en las discotecas el "Take on me" del recordado grupo "A-ha"... Xa choveu...!!!
🤘 @Moiguitar, solo con una sola cuerda 🤘
Fue casualidad que colgará un video en instagram tocando un solo con una sola cuerda! Ya que esta hecho... os lo dejo aqui para hecharle un vistazo!!
Fue casualidad que colgará un video en instagram tocando un solo con una sola cuerda! Ya que esta hecho... os lo dejo aqui para hecharle un vistazo!!
Este es mi aporte, sobre la bocina. Grabado con el móvil, con la base rítmica reproducida por otro móvil...
Me pilló de vacaciones y está hecho muy espartanamente!!! Pero creo que es importante participar para mantener con vida la sección del desafío del mes. Es una gran idea.
Enhorabuena a todos los que habéis subido algo. Me ha gustado especialmente el tema al estilo Larry Carlton de Xavi #84
Saludos!
Me pilló de vacaciones y está hecho muy espartanamente!!! Pero creo que es importante participar para mantener con vida la sección del desafío del mes. Es una gran idea.
Enhorabuena a todos los que habéis subido algo. Me ha gustado especialmente el tema al estilo Larry Carlton de Xavi #84
Saludos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo