El desafío del mes: haz tu solo usando una sola cuerda

Cochambro
#85 por Cochambro el 19/08/2021
#84 muy guapo... mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Juan Mojácar
#86 por Juan Mojácar el 19/08/2021
Cochambro escribió:
#73 pues es de los que más me ha gustado de los que se han colgado. El efecto Take on me del vídeo también me mola mogollón xD

Gracias por tu comentario tan amable, Cochambro.
Veo que ambos somos gallegos (yo de Santiago de Compostela: aunque vivo en Mojácar sigo siendo un "gallego ejerciente") y que ambos tenemos la suficiente edad como para haber bailado en las discotecas el "Take on me" del recordado grupo "A-ha"... Xa choveu...!!!
Subir
1
Xabi
#87 por Xabi el 19/08/2021
#85 muchas gracias tío!!
Subir
MoiGuitar
#88 por MoiGuitar el 22/08/2021
🤘 @Moiguitar, solo con una sola cuerda 🤘

Fue casualidad que colgará un video en instagram tocando un solo con una sola cuerda! Ya que esta hecho... os lo dejo aqui para hecharle un vistazo!!
Subir
2
jesusalmartin
#89 por jesusalmartin el 23/08/2021
Os dejo aquí mi aporte para el desafío de este mes. Para el solo sólo he utilizado la 3ª cuerda. Para la base sí que he usado las demás y hasta un bajo y baterías programadas, jajaja.


Espero que os guste y que esta iniciativa siga mucho tiempo!
Subir
5
Hojalata
#90 por Hojalata el 23/08/2021
Muy buena, con un rollo que me gusta mucho
Subir
damiancag
#91 por damiancag el 24/08/2021
Bueno ahí va lo que elegi para el desafio Cantaloupe Island Herbie Hancock 1964
Subir
1
juancar51
#92 por juancar51 el 24/08/2021
Aquí va mi intento, lo que ha salido. Versión.....bueno, destrozo del "help the poor". Grabadas las tres pistas en el camión, en limpio con la teleca. Soleo en la tercera cuerda. No doy pa mas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Help the poor.mp3
Subir
2
David
#93 por David el 25/08/2021
Este es mi aporte, sobre la bocina. Grabado con el móvil, con la base rítmica reproducida por otro móvil...
Me pilló de vacaciones y está hecho muy espartanamente!!! Pero creo que es importante participar para mantener con vida la sección del desafío del mes. Es una gran idea.

Enhorabuena a todos los que habéis subido algo. Me ha gustado especialmente el tema al estilo Larry Carlton de Xavi #84

Saludos!

Subir
1
Romeo46
#94 por Romeo46 el 25/08/2021
#84 Muy muy guapo!!!
Subir
ESGARRACOLCHAS
#95 por ESGARRACOLCHAS el 25/08/2021
Hola a todos, por aquí mi humildísima aportación a este reto. Un saludo!!! :mafia:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mi cancio?n (1).m4a
Subir
2
Sergio
#96 por Sergio el 25/08/2021
Será interesante ver, en la recopilación que hagan los bosses cuando termine el reto, cuál es la cuerda que más se ha utilizado estadísticamente. Diría que la tercera (G), pero quizá haya sorpresa :)
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo