Descarga: AC DC - High way To Hell
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Baneado
Neupro escribió:Puta Mierda Me He Tenido Que Registrar Para Poder Descargarme La Cancioncita De Los Cojones Quiten Eso Por Que Da Mucho Por Culo Y Se Les Escapa Publico Gilipollas Maricones Hijos De Perra Me Cago En Todos Vuestros Muertos, Familia, Amigos Y Todos Hijos De Puta
buena forma de empezar en un foro
Neupro escribió:Puta Mierda Me He Tenido Que Registrar Para Poder Descargarme La Cancioncita De Los Cojones Quiten Eso Por Que Da Mucho Por Culo Y Se Les Escapa Publico Gilipollas Maricones Hijos De Perra Me Cago En Todos Vuestros Muertos, Familia, Amigos Y Todos Hijos De Puta
y eso que es gratis
¿verdad hermano?
Neupro escribió:Puta Mierda Me He
Tenido Que Registrar Para Poder Descargarme La Cancioncita De Los Cojones Quiten Eso Por Que Da Mucho Por Culo Y Se Les Escapa Publico Gilipollas Maricones Hijos De Perra Me Cago En Todos Vuestros Muertos, Familia, Amigos Y Todos Hijos De Puta
A la próxima salida de tono como esta ya no podrás volverte a registrar. Estás advertido, lo próximo será banearte y ya no podrás descargarte nada Troll.
A ver si tus padres te enseñan educación que a tu edad te hace falta. O que te devuelvan a las cavernas
Maleducado.
Y esto no es un insulto, es un hecho. No esperes que aquí nadie se rebaje a tu nivel, somos personas civilizadas.
Te abrás desfogado traquilo , no ?
En lo que ha mi me atañe como forero de este foro,te voy a decir que te puedes ir a tomar por el culo y si por mi fuera no te dejaría estar aquí ni un segundo más.
Aprende a ser más humilde y de paso algo de educación.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo