Descarga: Rock Ballad backing track
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
Muy bueno el backtrack. Lo que me pasa a mi (y supongo qu e no seré el único) es que al tener pocos conocimientos pues no sé que escalas usar para improvisar (intento de oído ver las que suenan bien pero no sé si me equivoco).
¿qué escalas usarías para improvisar en esta backtrack? En qué os basais?
Un saludo
Un saludo
capito escribió:Muy bueno el backtrack. Lo que me pasa a mi (y supongo qu e no seré el único) es que al tener pocos conocimientos pues no sé que escalas usar para improvisar (intento de oído ver las que suenan bien pero no sé si me equivoco).
Un saludo
Pues verás, lo primero que deberás notar es en que tonalidad está. Esta backing está en Do mayor, por lo cual podrás improvisar sobre la escala de do mayor
Y suena bastante bien. La armonía no da para meterle mucho además que eso.
wenas , nada mas que gran aporatazo y para ser musico hay que tocar de todo jejej unas baladas seria lo mejor para esta ocasion gracias saludos.
visita mi web. camilo orellana - entradilla
visita mi web. camilo orellana - entradilla
jmarquezp escribió:Descargas: Una nueva descarga ha sido añadida por jmarquezp:
Rock Ballad backing track
Pequeña base de balada rock
Hola antes que nada, soy nuevo en el foro, estaba buscando backings tracks amm como se dice solo el ritmo de bateria, en balada para crear mi propia canción alguien me podria ayudar con eso y decirme donde puedo conseguir solo los ritmos o como buscarlos bueno de ante mano muchas gracias espero servir de algo en esta comunidad.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo