Descargate mi C.D "las aventuras de TonyGT-Ibiza"
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Lo escuché entero, está muy bien Tony, se me hace un poco pesado escuchar tanto sweep seguido pero es cuestión de gustos, y no se puede negar que tu trabajo tiene cosas muy originales como esas mezclas que haces de flamenco y metal. Me han gustado muchas cosas en lo que he escuchado y seguro que ganan más con varias escuchas. Buen trabajo. +1.
PD - No menciono nada de tu técnica guitarril porque es evidente que es muy buena.
PD - No menciono nada de tu técnica guitarril porque es evidente que es muy buena.
St feeling me parece sublime es mi favorita y me gustó la bonus track en general es bueno, me gusta tu estilo, tengo la guitarra gracias a tí rg1570 quiero tu engl y este disco debería ser mioooo grggrrg. Me gusto mucho, eres un profesioná, ole! soy fan un saludo y enorabuena
Pd: Por cierto en la pista nº5 con los altavoces internos de mi mac book pro a tope se oia mal el sonido demasiado estridente nose lo comento por si es que se estan jodiendo de darles caña, a alguien mas le pasó? cuando baje la musica de volumen fue desapaeciendo he probado con otra musica estridente y no me pasó.
un saludo
Pd: Por cierto en la pista nº5 con los altavoces internos de mi mac book pro a tope se oia mal el sonido demasiado estridente nose lo comento por si es que se estan jodiendo de darles caña, a alguien mas le pasó? cuando baje la musica de volumen fue desapaeciendo he probado con otra musica estridente y no me pasó.
un saludo
Tiopep escribió:St feeling me parece sublime es mi favorita y me gustó la bonus track en general es bueno, me gusta tu estilo, tengo la guitarra gracias a tí rg1570 quiero tu engl y este disco debería ser mioooo grggrrg. Me gusto mucho, eres un profesioná, ole! soy fan un saludo y enorabuena
hola compañero,mil gracias por tus palabras
me alegra mucho que te haya gustado el disquillo,sobre la rg 1570 buena compra tio,yo estoy contentisimo con ella,el screamer tambien socio.
sobre lo del sonido no se que me habra pasado,pero es que no soy demasiado bueno con el tema de las mezclas,en fin,todo es cuestion de practica socio,un abrazo tio.
Scrabs escribió:muchas gracias hermano,ya me comentas que te ha parecido tio.Lo estoy descargando cuando lo escuche comento:ok:
un saludo
he vuelto a subirla aqui:
http://www.mediafire.com/?st3eencvc39n98m
son solo 31 megas, se descarga rapido
http://www.mediafire.com/?st3eencvc39n98m
son solo 31 megas, se descarga rapido
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo