Se desconecta a los 5min

jgoicochea
#1 por jgoicochea el 19/10/2007
alguien me diga porfa, antes entraba a mi cuenta y se kedada por un largo periodo conectada mientras yo iba leiendo y comentando muchas pag del foro, y ahora pasan 5 o 10 min y me pide contraseña, a que se debe??? explikenme porfavor, asi me kitan el feeling a la hora d comentar :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 19/10/2007
Quizas tengan algun problema con las COOKIES, puedes intentar eliminarlas...
Subir
jgoicochea
#3 por jgoicochea el 19/10/2007
thnks tio intentare
Subir
toni
#4 por toni el 19/10/2007
Mmm aquí no se ha tocado nada...
hoy he modificado la configuración del server y lo he parado un par de veces para reiniciar, pero del soft del foro no se ha tocado nada.

¿has instalado algún firewall como zone alarm o similar recientemente?
Hace tiempo alguien tuvo ese problema y era por el firewall o algo de eso... :saludo:
Subir
jgoicochea
#5 por jgoicochea el 20/10/2007
Toni escribió:
Mmm aquí no se ha tocado nada...
hoy he modificado la configuración del server y lo he parado un par de veces para reiniciar, pero del soft del foro no se ha tocado nada.

¿has instalado algún firewall como zone alarm o similar recientemente?
Hace tiempo alguien tuvo ese problema y era por el firewall o algo de eso... :saludo:



gracias toni, la verdad no eh instalado nada, pero de todos modos voy a revisar amigo ojala y sea eso pq no me permite usar el foro como antes, pq cada poco tiempo me pide contraseña :( .
Subir
willymmx
#6 por willymmx el 22/10/2007
Hay un plug-in para Firefox que se llama "Stealther", que se encarga de borrar todo el rastro de lo que navegamos, a medida que lo hacemos, que si esta activado, cada dos o tres refrescos de pagina te saca de cualquier foro.
Subir
jgoicochea
#7 por jgoicochea el 23/10/2007
voy a ver todo eso gracias tio, aunke ultimamente ya no se desconecta tan rapido :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo