Desde Almería
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Pues mira, yo ensayo cerca de Santa Fe en la orquesta Primera Fila, soy el cantante de dicha orquesta, bueno y mi mujer es vocalista también de esa misma orquesta... A ver si me aconsejas buenos garitos para escuchar buena música por la zona, un saludo.
YELLOW DOG escribió:Saludos desde Granada, bienvenido.
Gracias a todo por el recibimiento, no dudaré en preguntar cualquier duda referente a este noble arte de la guitarra, de momento me surge una que la expongo aquí y en su debido lugar en el foro y es la siguiente, ¿Donde puedo conseguir ejercicios de digitación para ir cogiendo fluidez por todo el mastil?
ke tal Victor!!bienvenido lal foro...mira en la seccion de tecnica,ahi podras encontrar vodios,tablaturas,tambien hay seccion de software y hadware,muxa info sobre informatica musical,y un largo etc etc,ke todos los compañeros de este foro pone a disposicion de compartila entre nosotros..asi que hexale una ojeada por el foro que ya veras lo que vas a disfrutar aprendiendo..un saludo y bienvenido compi!!!
saludos desde barcelona,kañita y a guitarreaaaaaaaarrr jejejeje:saludo:
saludos desde barcelona,kañita y a guitarreaaaaaaaarrr jejejeje:saludo:
Angel_Ruiz escribió:Bienvenido tete! Ya verás que bien te lo pasas aquí !
AAAMEN, confío en tu palabra más que en ninguna, por cierto, que sepas que se te echa de menos, mi mujer y yo siempre te tenemos presente a tí y a tu mujer e hijo, siempre nos preguntamos que qué tal andarás por esos nortes, ya haremos una visita y me llevaré por supuesto la pequeña ibanez para que le des el visto bueno... a ella y a mis progresos, un abrazo fuerte a tí y a los tuyos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo