Desde que cambiaron la página noto menos actividad

Voraciousblood
#1 por Voraciousblood el 20/07/2011
Es idea mía o alguien más lo ha notado?
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 20/07/2011
A mi tambien me da esa impresion...
Subir
Voraciousblood
#3 por Voraciousblood el 20/07/2011
#2 Asphix.. esperemos que sea por la adaptación :D

Otra cosa que está mal en mi caso es que no puedo editar ya mi perfil, me aparece error al intentar por cuestiones de la página o algo así :rolleyes: tú no has intentado modificarlo? o cambiar de foto? no sé si sea el único al que le pasa.
Subir
zakkhero
#4 por zakkhero el 20/07/2011
a mi me esta costando....y ademas cuando crreas un post de cambio o venta y lo quieres modificar porque algunas cosas se han vendido no se puede no??es una faena
Subir
cesarj_fernandez
#5 por cesarj_fernandez el 20/07/2011
Estoy totalmente de acuerdo, desde el cambio, se nota menos movimiento.

Aparte de que nos estemos acostumbrando, tambien puede ser por el periodo en el que estamos, hay gente que ya empieza a marcharse de vacaciones. Veremos a la vuelta del verano.

Opino igual que tu 'zakkhero', se echan de menos algunas cosillas, lo que tu comentas de poder editar los post pero tambien el poder eliminarlos como en el sistema antiguo y el poder cerrar un tema, por ejemplo en compraventa, cuando el articulo ya este vendido. Creo que esto eran buenas opciones del sistema anterior.

Por otro lado, la verdad es que el nuevo foro es mucho mas atractivo y rapido, muy buen trabajo y enhorabuena a los responsables.
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 20/07/2011
La cuestión no es si "ha bajado la actividad después del cambio", eso es una entelequia.... La cuestión es: qué cosas concretas creeis que pueden reducir la actividad. Personalmente, no creo que por no editar o cerrar un post vaya a bajar la actividad; no tiene mucho sentido.

Si alguien nota que está participando menos por algún motivo concreto, hacédnoslo saber aquí: https://www.guitarristas.info/foros/sugerencias-bugs-nueva-guitarristasinfo/159824 y actuaremos ;)
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 20/07/2011
Hemos revisado las estadísticas y, la verdad, no hay nada que haga pensar en un descenso de la actividad. Los topics y posts de foros se mantienen igual, todo en general se mantiene... excepto los mensajes privados, que se han disparado (algo que ya pasó en Hispasonic; el nuevo sistema invita a comunicarse mucho más).

En fin que no hay tal descenso, y es lógico porque la estructura de los foros se ha mantenido igual. Por eso es mejor que nos contéis vuestros casos concretos en el hilo de sugerencias: más que sensaciones generales sobre la web, problemas específicos que tengáis con ella.
Subir
Metillico
#8 por Metillico el 20/07/2011
Por favor, os ruego que cualquier comentario, duda o sugerencia sobre la nueva plataforma se centralice en el hilo ya existente al efecto. ;)

https://www.guitarristas.info/foros/sugerencias-bugs-nueva-guitarristasinfo/159824

Si posteamos en él todas las dudas, sugerencias o fallos, estará mucho más visible, pues es el hilo que sigue Manuel, y será mucho más cómodo para todos.

Así se podrán solucionar los problemas con mayor rapidez. :okis:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas