Desde Cordoba
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
toniet escribió:JulioAlejandro bienvenido saludos desde mallorca españahttps://files2.soniccdn.com/old/4832248ade8c1cad05.jpg mi nueva joya
MUCHAS GRACIAS!!
TREMENDA LES PAUL!!! quisiera una!! aqui estan muy caras!!! si son Gibson obviamente!!!
si que lo es me costó 2000€ porque me izo un descuento el de la tienda si quieres ver el material que tengo mira el mensaje que he creado antes que tu ahí he puesto todo lo que tengo actualmente me he gastado mucha pasta pero como me gusta no me lo gasto en otras cosas son muchos años con la música desde los 13 y tengo 35 no soy muy bueno pero me defiendo saludos mi joya
toniet escribió:si que lo es me costó 2000€ porque me izo un descuento el de la tienda si quieres ver el material que tengo mira el mensaje que he creado antes que tu ahí he puesto todo lo que tengo actualmente me he gastado mucha pasta pero como me gusta no me lo gasto en otras cosas son muchos años con la música desde los 13 y tengo 35 no soy muy bueno pero me defiendo saludoshttps://files2.soniccdn.com/old/4832248adebab8d631.jpg mi joya
Excelente tu actitud!!!! 2000e aqui son 8000 pesos argentinos y una les paul gibson esta alrededor de los 12000 pesos argentinos, demasiaaaaado!!!! interesante la ''pasta'' como dices jeje que has invertido en tu joya!!!
JulioAlejandro escribió:Pues en argentina está bastante más cara por lo que veo tu no pases pena que todo llega ya verás como algún día la conseguirás aun que sea de segunda mano mira en thomann creo que salen muy bien de precio suerte la verdad es que tengo que reconocer que tengo hoy en dia buen material:saludo:Excelente tu actitud!!!! 2000e aqui son 8000 pesos argentinos y una les paul gibson esta alrededor de los 12000 pesos argentinos, demasiaaaaado!!!! interesante la ''pasta'' como dices jeje que has invertido en tu joya!!!
---------------------------------
chao JulioAlejandro y asta pronto ya me diras que te an parecido mis cacharros
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo