Desempolvando la guitarra

Charly
#1 por Charly el 15/01/2021
Hola! Me llamo Carlos, y desde hace años que cojo la guitarra muy esporádicamente ahora me ha dado el gusanillo y la estoy volviendo a tocar más a menudo. Empecé sobre los 14 años aprendiendo con tablaturas, no sé prácticamente nada de teoría musical más que lo básico, aunque nunca es tarde. Espero poder aprender más sobre la guitarra aquí y aportar en lo que pueda.

Mis gustos son muy extendidos, aunque Héroes del Silencio a la hora de aprender y coger soltura con las cuerdas me han servido de gran ayuda todos estos años, y lo seguirán haciendo, actualmente escucho más grupos de metalcore.

Mi equipo viene siendo de principiante total, cuando empecé a tocar me regalaron una Squier en pack con un ampli, más tarde me regalaron un pedal de multiefectos Zoom para jugar con él y con el qué he disfrutado muchísimo. También tengo una electroacústica Crafter de la que sigo encantado. Ahora mismo estoy mirando comprarme una eléctrica con más calidad, pero tengo varias dudas que ya comentaré en el foro adecuado.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
noyk
#2 por noyk el 15/01/2021
Bienvenido y a darle.
:banda_rock:
Subir
FRBoix
#3 por FRBoix el 15/01/2021
Bienvenido!!!

Aquí información no te faltará, usado bien el buscador.
Subir
VíctorM&M
#4 por VíctorM&M el 15/01/2021
Bienvenido Carlos!!!
Aquí están casi todas las respuestas
Subir
Rubén C.
#5 por Rubén C. el 15/01/2021
Bienvenido!
Subir
Charly
#6 por Charly el 15/01/2021
Muchas gracias!
Subir
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 15/01/2021
Charly escribió:
desde hace años


39 llevaba yo, y, a los tres días de pillar una, he estado grabando pistas. Edición de audio, qué sería de algunos sin ella...
Subir
Charly
#8 por Charly el 16/01/2021
#7 Eso son bastantes más años de los que yo he estado, me alegro que también volvieses, nunca es tarde para retomar lo que tanto nos ha dado, un saludo!
Subir
Carmelopec
#9 por Carmelopec el 18/01/2021
Llevo muy poco pero ya voy acertando al tocar la misma escala una octava más allá o en otra posición distinta (con los ojos cerrados), me falta revisar escalas y sobre todo acordes, nunca supe hacer tapping y también lo tengo que pillar ahora ya que estoy, me falta técnica de mano derecha también.
Estoy tirando mucho de pistas de acompañamiento, de todos los estilos; pero sobre todo de los que más me gustan, ayer toqué la cara A de Caravenserai, que de muchos temas ya ni me acordaba. A veces la cagaba y otras veces me quedaba flipando de que ese sonido saliera otra vez de mis dedos (que por cierto, los callos, toda un ciencia hacerlos bien)

Ayer toqué unas seis horas en dos tandas, una de dos y otra de cuatro y hoy unas tres porque he estado mezclando y editando un tema que a ver si lo acabo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo