La cosa es que la melodia es muy facilita, pero me interesa tener los acordes para poder improvisar y hacer unos arreglos al tema. Si alguien me la consigue se lleva el +1 y mi amistad eterna, si hace falta lo pago en carne xDD Un saludo

sako escribió:Sako yo te pongoun +1 , entràs poco pero ayudas mucho !Ya tengo la respuesta¡¡ Si me he fijado en el tema original, la version del '81. Si que aparece algo asi,pero lo que pone el pavo esta mal.
Si tienes esta version, en la melodia que empieza en el minuto 1:32,
puedes oir claramente la bajada del bajo,pero no es como la escribe este pavo,seria:
| A7 A/F# A/F | A/E A/Eb | A/D A/Db | A/C A/B A/Bb ||
En el primer compas el F# estaria en la segunda corchea del compas luego va todo a blancas no? menos el B del final que seria la tercera negra y el Bb la cuarta negra del compas.
Decir que esto solo lo hacen en la melodia una vez,los solos no llevan esta progresion. Esta clase de temas con un vamp, dan pie a tocar facilmente outside, asi que transcribir algo de los solos
es algo inutil, como mucho para aprender algo de lo que hacen.
Bueno en el minuto 9:02 durante el solo de saxo ,la guitarra si que hace una progresion como la de arriba pero no es igual.
Ahora hablemos de la progresion, si te fijas en el cifrado, el segundo acorde A/F# no es otro que F#m7 ( F#-A-C#-E), el relativo menor de A mayor. Con esto quiero decir que en esta parte ya no seria A7 sino A mayor,esto lo digo para que entiendas de donde viene eso.
Luego en la improvisacion para tocar outside en esta clase de vamp, lo que se puede hacer es improvisar sobre una progresion diferente pero encima del acorde original ,A7, que es lo que muchas veces hacen en este tema y en muchos otros.
Temas como so what ,dan pie a esta clase de cosas.
No se si me habre explicado bien,hay queda eso
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo