Deshabilitado el conteo de mensajes en "Ocio & Humor"
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
Bueno, el tema de que haya disminuído la participación en presentaciones y ocio/humor también se debe en que ya no sale en "últimos mensajes".
Si yo antes apenas me pasaba, ahora mucho menos y no me entero de lo que pasa.
No es algo que me quite el sueño, pero ya por curiosidad, ¿por qué se ha tomado esta resolución?
No es algo que me quite el sueño, pero ya por curiosidad, ¿por qué se ha tomado esta resolución?
Ataria escribió:Bueno, el tema de que haya disminuído la participación en presentaciones y ocio/humor también se debe en que ya no sale en "últimos mensajes".
Me temo que estás equivocada. Si no salen, es porque lo tendrás configurado de esa manera en tu panel de control. Saludos .
Ataria escribió:Qué va Gustavo, no llegué a tocar nada, simplemente dejaron de salir; leí que se habían desabilitado los mensajes de presentaciones para salir en "últimos mensajes" y di por supuesto que lo mismo había pasado con "ocio y humor".
Forera íntima ; ¿dónde leíste eso? Pues a mi me siguen saliendo...
PD: Firmado:
El administrador que no se entera de nada .
Pues no sabría decirte dónde exactamente. Fue poco antes de que Toni publicara esto Guitarristas.Info - FAQ -Excluir foros en los nuevos mensajes.
Pero bueno, no tiene importancia, ya digo que son apartados a los que no presto atención, tampoco vayáis a perder el tiempo.
Pero bueno, no tiene importancia, ya digo que son apartados a los que no presto atención, tampoco vayáis a perder el tiempo.
Ataria escribió:Pues no sabría decirte dónde exactamente. Fue poco antes de que Toni publicara esto Guitarristas.Info - FAQ -Excluir foros en los nuevos mensajes.
Él explica como deshabilitarlos, mas nunca dice que van a quedar deshabilitados.
---------------------------------
¿¿¿Por cierto, este hilo no debería ir en General????
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo