Despacito - Luis Fonsi ft. Daddy Yankee - Guitar C

  • 1
Enriddick09
#1 por Enriddick09 el 14/06/2017
Hola a todos compañeross!!!, ya se que el videos que os traigo esta semana no es de nuestro estilo, pero he intentao darle un rollo mas way a lo comercial a ver que os parece jajajaja, ademas pronto hacemos ya los 3000 suscriptores en youtube y me quiere contratar una buen network, asi que ahora estaré mas activo en el canal, subiendo de todo, desde jams, lecciones y covers de calidad y paquetillos comerciales como estos jajajaja, espero que os guste y ya me comentais!!! un abrazo grande a todos! ;)

PD: Suscribiros al canal !!! ;)

Subir
6
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Aikimetal
#2 por Aikimetal el 19/06/2017
dioos que crack , que sonidaco
Subir
1
franvicius
#3 por franvicius el 19/06/2017
Muy bueno compi
Subir
1
Enriddick09
#4 por Enriddick09 el 20/06/2017
#2 Eyyy muchas gracias AikiMetal!!, me alegro que te gustara tio, quiero que quede claro q este no es mi estilo y tampoco me gusta, pero bueno hay que tocar de todo y me parecia gracioso tocar este tema jajajaja. un saludazo!!! :)
Subir
Enriddick09
#5 por Enriddick09 el 20/06/2017
#3 Muichas gracias Franicius compañero, un saludazo!! ;)
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 20/06/2017
Yo es que le pillao manía a este tema
Pero eso no quita que hay que reconocer que esta muy bien hecho el cover :)
Subir
1
Enriddick09
#7 por Enriddick09 el 20/06/2017
#6 jajajajaja Gracias Luisito, la verdad q a mi tambien le da fatiguita pero bueno, al menos cuando la escucho por la valle me acuerdo de esta version mejor jajajajaja, un saludo
Subir
gonorreo
#8 por gonorreo el 21/06/2017
A mi también me da náusea el tema pero mira, con todo me lo he escuchado entero porque tocas de escándalo; hubiera quedado mejor el video tal vez si lloraras de tocar eso, pero vale jejeje muy bien hecho de todos modos
Subir
1
Aikimetal
#9 por Aikimetal el 21/06/2017
Enriddickk, tranquilo cada uno toca lo que quiere jejej , sigue asi que eres un puto crack
Subir
1
Enriddick09
#10 por Enriddick09 el 22/06/2017
#8 jajajaja Normal compañero, el tema es un poco pobre, la verdad que me costó mucho mantener el tipo hasta el final que me desmadré un poco jajajajaja, un saludazo y gracias! ;)
Subir
Enriddick09
#11 por Enriddick09 el 22/06/2017
#9 jajajaja oleee tu Akimetal, muchas gracias compañero, pues mañana precisamente tengo preparado un videolesson de mi seccion de lick of the week, a ver que te parece, lo postearé por aqui tambien!, un abrazotee compi! ;)
Subir
1
Paulino
#12 por Paulino el 22/06/2017
Amigo Enrique tienes el enorme privilegio de haber sido la primera vez que escucho esta canción hasta el final jajajajaja y ha sido por ser tú y porque suena genial
Un abrazoteeee
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo