Despedida con un "hasta luego"

  • 1
KikeAOR
#1 por KikeAOR el 17/03/2008
Bueno amigos, solo queria anunciaros que voy a dejar el foro y la verdad es que no se hasta cuando........

En un principio comence con la ilusion de poder aportar y compartir un monton de cosas, pero por diversas circunstancias en el tema de la guitarra me veo cada vez menos centrado y otras prioridades como el canto y el tema de la voz me estan absorbiendo, por lo que me es imposible abordar todo.

Me voy sin haber podido llegar a subir nada tocado, ya que todas las cosas se me quedaban a mitad.

Como ultimamente solo me veo escribiendo en temas que no me llenan nada e incluso alguna vez me he visto involucrado en cualquier disputa por tonterias............ creo que ha llegado el momento de decir "hasta luego".

Me he dado cuenta que por aqui hay gente genial a la que he tenido el placer de poder conocer un poquito mas a fondo, y otras tantas con las que no he podido tener el placer de hablar.

Supongo que de vez en cuando intentare entrar a ver si puedo echar una mano a la gente en el post de "La Voz", pero vamos, que al no tener un ritmo elevado de participacion mis visitas seran muy muy escasas.

Lo dicho, que tampoco quiero extenderme mucho y que espero que todo os siga yendo genial por aqui ;) Dejas las peleas absurdar y disfrutar del foro, que de eso se trata. De compartir conocimientos y ratos con toda la buena gente de aqui, y no para discutir por chorradas ;)

Un abrazo a todos!! :brindis:

PD: Cualquier cosa que os surja podeis mandarme un privado o lo que sea ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
iñigo
#2 por iñigo el 17/03/2008
Joder tío...

Bueno hasta luego, y cuidate!
Subir
trino
#3 por trino el 17/03/2008
Siempre hay un ratito para pasarse por el foro, así que te vamos a estar esperando...

Mucha suerte, espero que puedas centarte en tus prioridades y vuelvas con todo acomodado :brindis:

Un abrazo :saludo:

PD: Feliz Cumpleaños (o mentiste con la fecha? :D)
Subir
cobicox
#4 por cobicox el 18/03/2008
No e tenido la oportunidad de , entablar, gran conversacion o amistad con nadie del foro de momento, pero bueno espero que te vaya bien todo, y que este aqui otra vez.
Asta la vista.
Subir
Vidres a la Sang
#5 por Vidres a la Sang el 18/03/2008
Cuidate y vuelve pronto!

Suerte y animos con el canto....

Esperamos un King Diamond nacional!!

:brindis:
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 18/03/2008
Tú no te me despistas que te tengo muy a mano xDDD
Eres un tío genial y un forero estupendo. Cuando te pases por aquí serás bien recibido, te lo has ganado a pulso.
Subir
frasco
#7 por frasco el 18/03/2008
Yo quiero pensar que seguirás leyendo nuestras tonterías aunque no tengas tiempo para postear...

te deseo lo mejor y vuelve prontito...
piens que cada uno le debe dedicar a esto lo que quiere o le apetece... no se tiene que convertir ni en obligación ni restarte tiempode otras cosas.

Un abrazo afectuoso.

:saludo:
Subir
KikeAOR
#8 por KikeAOR el 18/03/2008
Gracias a todos ;)

No os preocupeis que siempre que pueda intentare leer cosillas de por aqui, pero como no me veo ahora mismo en disposicion de aportar nada productivo (salvo lo dicho anteriormente), pues prefiero seguir con mis cosas, pero por eso decia que si a alguien alguna vez le surge algo relacionado con el tema del canto, y quiere que comentemos cosillas pues un privado y solucionado :D

Saludos y cuidaros!!

PD: trino, si que ha sido hoy mi cumpleaños :D (o bueno, por lo menos hace 16 min lo era :D

PD: Manu, el proyecto sigue en pie, que yo en nada ya consigo el equipo bueno para grabar la voz ;)
Subir
fixia
#9 por fixia el 18/03/2008
Hasta pronto,de todas maneras volverás.Bye compañero.
Subir
tintxu
#10 por tintxu el 18/03/2008
Me caes bien asi que espero poderte ver por aqui lo maximo que puedas

Cuidate
Subir
sondraco
#11 por sondraco el 18/03/2008
Mucha suerte In Flames con el canto. Parece que estas muy entusiasmado con ello, te felicito. Esperamos verte de vez en cuando por el foro que siempre seras bienvenido :D. Exitos :).

:saludo:
Subir
josep
#12 por josep el 18/03/2008
in_flames1703 escribió:
Bueno amigos, solo queria anunciaros que voy a dejar el foro y la verdad es que no se hasta cuando........

En un principio comence con la ilusion de poder aportar y compartir un monton de cosas, pero por diversas circunstancias en el tema de la guitarra me veo cada vez menos centrado y otras prioridades como el canto y el tema de la voz me estan absorbiendo, por lo que me es imposible abordar todo.

Me voy sin haber podido llegar a subir nada tocado, ya que todas las cosas se me quedaban a mitad.

Como ultimamente solo me veo escribiendo en temas que no me llenan nada e incluso alguna vez me he visto involucrado en cualquier disputa por tonterias............ creo que ha llegado el momento de decir "hasta luego".

Me he dado cuenta que por aqui hay gente genial a la que he tenido el placer de poder conocer un poquito mas a fondo, y otras tantas con las que no he podido tener el placer de hablar.

Supongo que de vez en cuando intentare entrar a ver si puedo echar una mano a la gente en el post de "La Voz", pero vamos, que al no tener un ritmo elevado de participacion mis visitas seran muy muy escasas.

Lo dicho, que tampoco quiero extenderme mucho y que espero que todo os siga yendo genial por aqui ;) Dejas las peleas absurdar y disfrutar del foro, que de eso se trata. De compartir conocimientos y ratos con toda la buena gente de aqui, y no para discutir por chorradas ;)

Un abrazo a todos!! :brindis:

PD: Cualquier cosa que os surja podeis mandarme un privado o lo que sea ;)


que mamoncete :D

Esperante cumplir años para dejarnos? :shock:

Bueno, creo que nos conocemos bastante y te imaginaras que me entristece leer tu marcha.

solo decirte que siempre que quieras estaré atu disposicion, sea por medio del foro o en privado.

Muchisima suerte en tus proyectos y hazme un favor.

VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Un fuerte abrazo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo