Despedida a la Pacifica 112v
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-39%Headrush MX5
jajajaja osea que eras tu que gran coincidencia,amigo yo tengo una yamaha pacifica 112j desde hace 2 anos,siempre me a gustado ver lo que toca la gente con mi misma guitarra por eso miraba todos los videos del youtube que encontraba,me tope con tus videos varias veces y estan muy bien,si quieres puedes mirar en mis hilos mis grabaciones amigo,y ademas son buenas tus grabaciones!
Hola Andres!! gracias por tu comentario. De acuerdo contigo!!, la Pacifica es una gran guitarra. He tenido la 112V una temporada, y es estupenda, una relación calidad/prestaciones/precio increible. Lo grabé todo con Reaper (te lo recomiendo sobre Audacity), y con G. Rig y Amplitube, conectado con un USB Link. Ahora estoy buscando una Gibson LP, pero no acaba de salir una por aquí cerca (Asturias) y que pueda probar. He escuchado tus grabaciones y me han gustado un montón!! me parecen muy buenas, mucha caña!! mola!! Yo ando currando la escala pentatónica y me lo paso bomba, pero en cuanto tenga la LP quiero empezar a darle un poco más de caña... ya me entiendes... De momento ando bluseando con una Admira. A ver si me "electrifico" cuanto antes y ya te mandaré un priavado para que me aconsejes por donde empezar para meter un poco de caña!!! ¿ok?
Saludos
Javier
Saludos
Javier
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo