marianopirro escribió:
#150 hace 3 horas
anotherone escribió:
¡Negociazo! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAA
no te pases chiquitín que al anciano se lo dejo pasar por su avanzada edad pero a ti todavía puedo darte una nalgada! jejeje
JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAA No te quedan a ti petit suis para darme con una nalga, majete... ajajajajajajajajaja o para alcanzarme si quiera... que tú no sabes lo que corro... cuando seas la mitad de hombre que yo (a lo alto, que no a lo ancho) le mandas un email a mi secretaria jajajaja no te dejes engañar por mi edad. Además, no se por qué te empeñas en llamarle anciano... que yo le llame viejo, que soy más joven que alguno de los que tiene a su cargo, pase... pero, vamos, que para mí, no hay mucha diferencia entre su edad y la tuya...