En fin, voy a pagar con la misma moneda a ver si gusta... saludos!

fan333 escribió:ERA BRO-MA, como cuando me decís maricón, boludo, etc... se que es desde el cariño de la mistad, si uno se ofende cada vez que el otro en plan cachondéo dice algo así pues yo ya me debería haber ofendido mucho antes.tu última frase..donde descaradamente dices que nuestros padres no nos han enseñado educación
fan333 escribió:aguantando mis sacudidas? he pinchado un poco para ver si se movía el face... yo mismo no tengo mucho tiempo... la idea fue vuestra no mía... y luego os pirásteis... J el primero... Si te molestaba tanto haberme llamado por teléfono como hombres, ésto no es de hombres, no señor...Llevo tiempo aguantando tus sacudidas
fan333 escribió:yo lo dije porque supuéstamente el tiempo de los demás valía, yo te dije que el mío también y que tenía problemas de horarios como cualquiera pero como habíamos dicho, tu habías apoyado, la moción de verse, la cual incluso J catalogó como de obligatoriedad, pero nuevamente el pringao fui yo no? J también decía que él creía que deberíamos encontrarnos igual porque era obligatorio, pero sin embargo soy yo el que cae bajo tu vara verdad?Y haciendo ahora referencia al wassap que me mandaste aquel dia...mi tiempo tambien vale mucho..pero yo no lo hecho en cara
fan333 escribió:perdón, negocio es cuando uno gana dinero, yo nunca dije que cobraría extra por nada, yo se los precios de los cables MOGAMI, de haber querido vender cables MOGAMI pongo el mismo precio al que se venden en la WEB, esto se trataba de comprar cable y conectores y montarlos para el que quiera, pagando solo el cable y los conectores y el estaño plata por supuesto... pero yo no gano con mis colegas del foro, me refiero a los de éste grupo, ya para ganar en todo caso hay otra gente... Por eso puse que no se puede presupuestar aún, porque no se a cuanto nos va a salir el metro de cable y cada conector... Averiguar antes de clavar a la gente en la cruz...Ahora te has cabreao..por que aun no se ha comentado nada sobre el negocio que quereis hacer...
fan333 escribió:pues ayer me dijiste que me querías... tengo que pegar el mensaje? raro, un tío que te viene aguantando tanto no te dice "te quiero", en todo caso te dice, "loco, me he enfadado, a ver si lo hablamos..." curioso...Puedo aguantar 50..pero cuando digo basta..es definitivo
fan333 escribió:pues deben ser perfectos nano, porque si a la primera de cambio por un comentario que para colmo fue en broma! con emoticono y todo! lo mandas a uno a tomar por culo y desapareces, pues no se... menuda paciencia o indulgencia o amistad...Creo que eres una buena persona,de hecho magnifico..pero tu forma de ser y caracter no encajan dentro de mi circulo de amigos
fan333 escribió:eso es injusto, primero, los problemas se aclaran en privado y segundo, se intentan ante todo aclarar, no se tira una bomba y se desaparece, lo siento, pero un juicio justo lo merece hasta un asesino no?Como dije antes..cierro por completo este tema..
fan333 escribió:no crees que lo has hecho y muy por encima de lo que en tu mente crees que lo pueda haber hecho yo contigo, quieres leer mi línea y tu rollo de media página?Y quiero que quede muy claro..que no pienso faltar el respeto a nadie
fan333 escribió:tu crees? porque yo vi a otros compañeros en los posts posteriores... sin embargo parece que no todos han creído que yo estaba insultando o hablando mal de alguien o de todos en tono de enfado... mira, es un puto foro, si me enfado de verdad, me voy y a tomar por saco... no me quedo haciendo fuerza, compartiendo cosas, apoyando cada uno de vuestros anuncios, publicando cosas aquí y en face, poniendo videítos para los noctámbulos, etc... tengo casi 40 años, si algo me molesta me retiro y en todo caso si hay amistad de por medio lo hablo en privado, como hombre. Pues resumiendo, no, no estaba cabreado, no era en tono serio y aún mucho menos iba dirigido a ti y a J... haberme preguntado...¿Mariano nos hablas a nosotros?... facilillo verdad?con J y conmigo.Y tambien le pongo a el..por que esto hiba dirigido a los dos...
fan333 escribió:un respeto infinito, si señor... joder, menos mal que no me has faltado el respeto porque me da algo...Cualquier otra persona no hubiera sido tan respetuosa
fan333 escribió:pues haberlo hecho de otra manera, no me sueltes la de que no tenías otra... somos grandes brother...Me duele despedirme así y es muy triste
anotherone escribió:tu no hablas nunca en plan cachondéo verdad? el humor lo tiene que tener la gente contigo y aguantar todo lo que sueltas pero tu no mides con la misma vara verdad? El otro día cuando hice un chiste me soltaste muy encendido que si yo fuese la mitad de hombre que tu y no se cuantas cosas más... yo simplemente dije "mejor lo dejamos ahí..." porque estábamos todos en medio del chiste y tu te pasaste 4 pueblos, pero no te ataqué... lo dejé allí... y lo tuyo no era cachondéo, ibas en serio y como una moto...En el tema de lo de los padres... sólo por eso tengo motivo más que de sobra para no volver a dirigirle la palabra a nadie
anotherone escribió:en mi primer trabajo, tenía un relativo éxito con las chicas
anotherone escribió:ufff, bien por ti... no veo bien el paralelismo, me parece que solo tenías ganas de hablar de ti... que ego por Dios...la diferencia entre un metrosexual de metro sesenta moreno, rellenito y feucho y un tío rubio de ojos claros con cuerpo de jugador de baloncesto semi-profesional
anotherone escribió:te lo tenías guardadito en todo caso porque siempre amigo de aquí y amigo de allá... dime algo más que creas que supuestamente te haya hecho...??? ah... lo suponía... espero no se trate de nada que tenga que ver con que no soy un tío de 3 metros setenta con cabellos de oro y ojos de LED, aún peor, un sudaca! oh my god! noooo, no puede ser eso...Por otro lado, Mariano, estoy cansado ya de ti y tu actitud
anotherone escribió:guauu... me firmas un autógrafo? pues tu técnico cobrará verdad? porque nosotros no... se pagan (factura mediante) solo los materiales, solo para desperados claro...a mí ya me hacen los cables a medida uno de los mejores técnicos de España, y éste sí que es de los mejores pues para los mejores trabaja
anotherone escribió:pues claro porque gana... yo no te voy a dar garantía si no veo un duro...por no hablar de que el colega me da garantía DE POR VIDA para los cables
anotherone escribió:tu ahora porque vas de culo, al principio apretabas mucho más... he pinchado un poco para que no decaiga, solo eso... crees que ha habido mala intención de mi parte? Alguien más lo cree? Si no digo nada no me importa verdad?Más cosas, estoy harto, pero harto de oírte decir que seamos más activos con éste hilo y con el FB cuando ni siquiera tú lo eres
anotherone escribió:mientes, puedes hacer todo lo mismo que yo... al menos por lo que he logrado hacer, porque no comprendo muy bien el funcionamiento del face... pero puedes publicar, borrar, etc... de hecho lo has hecho! Además la idea del face ha sido tuya, tu te has ofrecido a llevarlo y te borraste luego del primer día... yo no quiero saber nada con tener que llevar otro face... pero si nadie lo hace... ni se para que me pedisteis los perfiles esos si ni los ibais a usar...Te has limitado a quedarte con derechos de administrador en la página y darle al resto del mundo roles menores de FB apropiándote de la página
anotherone escribió:hablo de la gente que conozco porque cómo crees que podría hablar de la que no conozco? tu te la pasas hablando de tus amigos íntimos, en las fotos, en todos lados, me parece normal, no vas a hablar de mi que ni me conoces... cuando recomiendo una tienda de instrumentos hablo de las que he comprado y no los conozco en persona porque no voy sino que compro online, no me pagan ni nada y tu también lo has hecho en el face y de la misma forma que yo... si recomiendo a un técnico o a un luthier lo mismo digo, debe ser que lo he probado yo, no obstante por ejemplo me la paso hablando maravillas de Dado sin conocerlo solo porque me fío de vuestras opiniones... ahí no te molesta nada verdad? Cuando puse anuncios no son casi ninguno de cosas que venda yo, la mayoría es de colegas del foro... si tu hubieras querido vender algo deberías haberlo publicado allí, no podrías sino deberías porque supuestamente una de las reglas era que antes que a ningún otro se ofrecía a los desperados... te acuerdas o no?has usado lo que empezó como un club para gente de confianza con ganas de pasarlo bien y estar comunicados en tu forma de hacer favores y ganar amistades haciendo publicidad no sólo de tu grupo si no también de tus amistades, lo que me parece horroroso
anotherone escribió:como se nota que no te metiste mas de dos veces en la página, he colgado vídeos de músicos, he puesto noticias de músicos, he puesto fotos de instrumentos guays, etc... no tienes ni idea... y si quieres que trabaje para ti poniendo lo que solo a ti te gusta me pagas guapo... que por la cara nada...Y me molesta particularmente que ése sea el único contenido que has subido a la página
anotherone escribió:eso crees tu... no me conoces y no sabes de mi tiempo, una cosa es tener tiempo y otro es hacerse el tiempo...cuando encima tú eres el que dispone de más tiempo de todos
anotherone escribió:estas seguro que tu eres todos?No solo no sabes valorar lo que tienes (mejor dicho "tenías") que es el apoyo y aprecio de todos nosotros
anotherone escribió:ufff ese ego de nuevo... nuevamente tu tiempo es el único que vale verdad? si tu tiempo vale tanto no quiero imaginar el que he invertido yo... pues nada, mi tiempo con amigos no cotiza en la bolsa... no cobro ni valoro esas cosas, se dan o no se dan porque uno quiere...no has sabido ver lo valioso que es el tiempo que hemos pasado contigo
anotherone escribió:también crees que quise... competir con tu rubia esposa o novia? madre de Dios... de verdad que tu edonismo me agobia nano...¿De verdad piensas que puedes llegar a competir con ella o con la música o con la gente que me hace estar agradecido de haberles conocido?
anotherone escribió:fuera de que? de donde? de quién? el problema fue que no pudiste ser tu el centro, no funcionas si no es así... lo has dejado claro en tus muchos comentarios edonistas...te has quedado fuera
marianopirro escribió:che todo muy lindo... pero yo suelo responder los posts de la gente, lo que yo pongo estará escrito con tinta invisible??? ahora me voy a fijar... un ninguneo impresionante che!
En fin, voy a pagar con la misma moneda a ver si gusta... saludos!
lukater escribió:
Sr. Pirro, no se lo tenga en cuanta a este par,jejeje.Ya sabe lo que pasa entre padres e hijos, que cuando se enzarzan no hacen caso a nadie, es que se quieren a tope .Saludos.
marianopirro escribió:mmm, no se yo... a mi mis papis me enseñaron otras cosas... pero bueh...
marianopirro escribió:Esto pasa cuando una persona hace publica una discusión privada entre dos caballeros, que se termina lo de privado y se termina lo de caballero aunque intentaré no salirme demasiado de la mera respuesta defensiva.
marianopirro escribió:ERA BRO-MA, como cuando me decís maricón, boludo, etc...
marianopirro escribió:Si te molestaba tanto haberme llamado por teléfono como hombres, ésto no es de hombres, no señor...
marianopirro escribió:Averiguar antes de clavar a la gente en la cruz...
marianopirro escribió:raro, un tío que te viene aguantando tanto no te dice "te quiero", en todo caso te dice, "loco, me he enfadado, a ver si lo hablamos..." curioso...
marianopirro escribió:no crees que lo has hecho y muy por encima de lo que en tu mente crees que lo pueda haber hecho yo contigo, quieres leer mi línea y tu rollo de media página?
marianopirro escribió:tengo casi 40 años, si algo me molesta me retiro y en todo caso si hay amistad de por medio lo hablo en privado, como hombre.
marianopirro escribió:haberme preguntado...¿Mariano nos hablas a nosotros?... facilillo verdad?
marianopirro escribió:un respeto infinito, si señor... joder, menos mal que no me has faltado el respeto porque me da algo...
marianopirro escribió:somos grandes brother...
marianopirro escribió:tu no hablas nunca en plan cachondéo verdad?
marianopirro escribió:el humor lo tiene que tener la gente contigo y aguantar todo lo que sueltas pero tu no mides con la misma vara verdad?
marianopirro escribió:porque estábamos todos en medio del chiste y tu te pasaste 4 pueblos, pero no te ataqué...
marianopirro escribió:ufff, bien por ti... no veo bien el paralelismo, me parece que solo tenías ganas de hablar de ti... que ego por Dios...
marianopirro escribió:espero no se trate de nada que tenga que ver con que no soy un tío de 3 metros setenta con cabellos de oro y ojos de LED, aún peor, un sudaca! oh my god! noooo, no puede ser eso...
marianopirro escribió:guauu... me firmas un autógrafo?
marianopirro escribió:tu ahora porque vas de culo, al principio apretabas mucho más...
marianopirro escribió:mientes, puedes hacer todo lo mismo que yo...
marianopirro escribió:no tienes ni idea... y si quieres que trabaje para ti poniendo lo que solo a ti te gusta me pagas guapo... que por la cara nada...
marianopirro escribió:eso crees tu... no me conoces y no sabes de mi tiempo, una cosa es tener tiempo y otro es hacerse el tiempo...
marianopirro escribió:estas seguro que tu eres todos?
marianopirro escribió:ufff ese ego de nuevo... nuevamente tu tiempo es el único que vale verdad?
marianopirro escribió:si tu tiempo vale tanto no quiero imaginar el que he invertido yo...
marianopirro escribió:de verdad que tu edonismo me agobia nano...
marianopirro escribió:fuera de que? de donde? de quién? el problema fue que no pudiste ser tu el centro, no funcionas si no es así... lo has dejado claro en tus muchos comentarios edonistas...
marianopirro escribió:Por favor, no te confundas, don Mariano, jamás en mi vida me habrás visto llamarte "amigo" repasa las conversaciones, porque eso no ha pasado... Un amigo es alguien que se elige, que te apoya y está siempre ahí en la medida de lo posible. Te puedo haber llamado compañero (alguien que según la R.A.E. es una "Persona que se acompaña con otra para algún fin." o de manera más poética, camarada, que según la R.A.E. es una "Persona que acompaña a otra y come y vive con ella." en cuyo caso podría considerar la música como alimento del alma.te lo tenías guardadito en todo caso porque siempre amigo de aquí y amigo de allá...
marianopirro escribió:En realidad, las tengo a patadas, pero ¿dónde te habría podido responder? ¡Si antes de leerlo yo, ya has contestado!dime algo más que creas que supuestamente te haya hecho...??? ah... lo suponía...
marianopirro escribió:Por favor, don Mariano, relee las cosas, esa fantástica idea no fue para nada mía...Ojalá ... fue de otro forero, búscalo, por favor.Además la idea del face ha sido tuya,
marianopirro escribió:perdón, negocio es cuando uno gana dinero, yo nunca dije que cobraría extra por nada
marianopirro escribió:don Mariano, aunque la hayas cortado a placer, la frase sigue estando en plural...estas seguro que tu eres todos?
anotherone escribió:
No solo no sabes valorar lo que tienes (mejor dicho "tenías") que es el apoyo y aprecio de todos nosotros
marianopirro escribió:Si me he borrado el primer día ¿cuándo he podido yo publicar nada? y, de nuevo, don mariano, relee, os advertí que yo no iba a llevar el FB. Al igual que no podía crearlo, os dije que yo podía publicar algunas cosas y ya.pero puedes publicar, borrar, etc... de hecho lo has hecho! Además la idea del face ha sido tuya, tu te has ofrecido a llevarlo y te borraste luego del primer día...
marianopirro escribió:si recomiendo a un técnico o a un luthier lo mismo digo, debe ser que lo he probado yo, no obstante por ejemplo me la paso hablando maravillas de Dado sin conocerlo solo porque me fío de vuestras opiniones... ahí no te molesta nada verdad?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo