Que desperdicio de talento (para los amantes del buen futbol)

Gustavo
#1 por Gustavo el 14/07/2007
Disculpen, pero como buen uruguayo soy fanatico del fútbol y de la mitad mas uno (Nacional :D). Mirando algo por el youtube me encuentro con esto, que pena que me da, podia haber quedado entre los mas gloriosos pero prefirió echarse a perder ganando 7.5 US$ al año y siendo calienta banquillos, un desperdicio... Con ustedes, el chino Recoba:

http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81lvaro_Recoba

En el Club Nacional de Fútbol con 20 años (1996-1997)

Miren en el minuto 1:57 (cuenta atras), tuve la suerte de estar en el estadio esa tarde! Dedicado para los que inflan el gol de Messi contra el Getafe :D

Sus mejores goles en el Inter de Milán
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ahora me siento mucho mejor :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Julio
#2 por Julio el 14/07/2007
Es verdad, sonaba mucho su nombre hace unos años, estaba de moda pero ahora que lo dices ya ni me acordaba de él.

El gol que comentas es muy bueno, pero que no te pueda el ánimo, el de Messi tiene mucho más mérito. :D
Subir
diegopg
#3 por diegopg el 14/07/2007
Joer , sabia que era un buen futbolista , pero lo del primer video me dejo muerto :eek:
Sigue siendo bueno , sobre todo algunos tiros amedia distancia que se saca son increibles , pero quizas tengas razon en lo de que se vendio , pero todos hacen igual , consuelate con eso xD
Subir
luismars
#4 por luismars el 14/07/2007
Pues valla si es bueno el gol ese que dices, aunque el de Messi tampoco desmerece.
Subir
Julio
#5 por Julio el 14/07/2007
¿Y qué es de este hombre? que al final no lo he preguntado y no sé a qué viene eso de "vendido".
Subir
jperlun
#6 por jperlun el 14/07/2007
para mi es uno de mis favoritos en el pro evolution soccer 5ejej yo lo conozco por el juego en verdad :D
Subir
Gustavo
#7 por Gustavo el 15/07/2007
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Recoba/renuncia/seleccion/uruguaya/elpepudep/20070715elpepudep_5/Tes

:( :( :(

Julio escribió:
¿Y qué es de este hombre? que al final no lo he preguntado y no sé a qué viene eso de "vendido".

Pues acaba de terminar su ultima temporada con el Inter, y se va de retiro a Quatar, te queda claro lo de vendido? xD En vez de retirarse con la hinchada tricolor que tanto lo idolatra...

Jejeje, en esa época todavía jugaba (Pablo) el canario García en Waderers...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]Inter-Brescia: Debut de Ronaldo, totalmente eclipsado por los dos pepinazos de Recoba (que tambien debutaba en el inter en ese partido). Entró en los últimos minutos para dar vuelta el score :D
Subir
Julio
#8 por Julio el 15/07/2007
Vaya cañonazo que tenía el tío. :eek:

Y Ronaldo, seguro que toda su vida se arrepentirá de haberse marchado del Barça a la liga italiana, vaya cómo se echó a perder ahí.
Subir
willymmx
#9 por willymmx el 16/07/2007
Ese es uno de los problemas de la seleccion uruguaya, forman mas de la mitad del plantel con jugadores que no tienen continuidad, que en sus equipos comen banco por mas nombre que tengan, seria mejor poner unos gurises de Peñarol o Nacional que jueguen todos los domingos.
Subir
triges
#10 por triges el 01/09/2010
dios eso es un delantero, y no los cojos de Higuain y CR7 (dato importate: voy del Madrid :D )
Subir
ramis
#11 por ramis el 01/09/2010
Un monstruo el chino Recoba si señor. Un grande de Uruguay, lo vi en una copa libertadores jugando contra un equipo aquí en (creo que el deportivo Cali, en 1997)colombia y la verdad, nos pintó la cara y además se hizo un golazo de tiro libre, al puro estilo del chino. SAludos.
Subir
Andy D
#12 por Andy D el 02/09/2010
El post es del 2007.
donde estara jugando el chino recoba ahora???????
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo