"Despierta" es un tema grabado en 1986 en un estudio de Madrid de cuyo nombre intento acordarme (pero no consigo). Su autor es el único miembro del grupo con el que mantengo relación y que 37 años después sigue siendo fiel al espíritu de la letra y su propio sentir (quizás por eso seguimos siendo amigos). Si no recuerdo mal se grabó del tirón y a la primera, sin pensarlo mucho, con un exceso de reverb que te cagas (pero es que en ese momento nos la sudaba), con mezcla de inconsciencia e ignorancia pero con un añadido de frescura tremenda que valoro con los años.
A pesar de saber que no tendrá mucho seguimiento porque se trata de algo muy personal me animo a compartir.
Saludos Foro...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
10
Gracias por compartir, Se nota el espíritu de opera rock, como una Escalera al Cielo.
Lástima que el paso del tiempo ha hecho que estas cosas ya no sucedan tanto.
1
Gracias por compartirlo Fernando! Eso que dices de la reverb... A mi me mola el toque que le da, suena muy de la época y le da autenticidad.
1
A mi me ha gustado, se intuye la frescura de la edad y el momento. Seguro que oirla trae recuerdos muy gratos.
Tema muy ochentero.
El sonido no me parece mal, me recuerda a Asfalto.
Suena totalmente a la época.
Mola rescatar grabaciones antiguas. Me gustó.
Un saludo
"Realmente disfruté escuchando 'Despierta'. La frescura y autenticidad que tiene son realmente notables, y la grabación en 1986 le agrega un toque nostálgico que me atrapó. El hecho de que la canción haya sido grabada de manera espontánea y que el autor siga manteniendo ese espíritu es realmente admirable. Gracias por compartir esta pieza única y personal con nosotros. ¡Saludos!"
Me alegro mucho que os haya gustado compañeiros
Me parece un tema muy bueno, es cierto que el exceso de reverb lo hace como muy difuso y resulta difícil apreciar cada instrumento. El cambio a la parte cañera me parece brutal . Gracias por compartir.