Despistado... pues ya va siendo hora

Javi el Pedales
#1 por Javi el Pedales el 21/10/2020
Pues nada, que llevo dos años registrado, he comprado y he vendido en la sección de compraventa, he hecho de todo menos lo primero que tenía que haber hecho, presentarme en el foro y aportar en lo que se pueda...

Os cuento... soy de Valencia

Empecé con 21 o 22 años. Me hice con una clásica directamente en fábrica, una Fénix Strato de las que ya no se ven, un Marshall de transistores y estuve tocando a temporadas hasta cerca de los 30 años.

Hace cerca de 3 años me reenganché después de algunos intentos durante los 15 años siguientes... soy un viejales, ya lo sé jjj

Actualmente mantengo el equipo que tenía, le he sumado una Gibson LP Tradicional, un Vox ac15c1, y un huevo de pedales (mi pasión son los Fuzz)... casi todo comprado a gente de aquí

Toco entre una y tres horas casi todos los días, y hemos montado un grupete donde estamos componiendo temas nuestros, aunque nada profesional.

Pues nada, que nos vamos viendo por aquí.

Abrazo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Valentino Senna
#2 por Valentino Senna el 21/10/2020
raist escribió:
Toco entre una y tres horas casi todos los días, y hemos montado un grupete donde estamos componiendo temas nuestros, aunque nada profesional.


Que cabrón quien pudiera!!!

Bienvenido por cierto :brindis:
Subir
Javi el Pedales
#3 por Javi el Pedales el 21/10/2020
jajaja, todos los días no pero lo intento, depende del curro que tenga pero si llego tarde intento por lo menos darle una horita a la española mientras mi mujer está viendo el sálvame jjj
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo