Afortunadamente fuimos capaces de ir a comisaria,hacer carnet nuevos y volver en menos de 1 hora...que cosas que pasan po dió.

MetallicaSPA escribió:Una vez casi meo en el cubo de la basura de la cocina. Y el baño está alejado de la cocina.
Me dí cuenta justo cuando estaba ya bajándome los pantalones.
in_flames1703 escribió:Pero esto te paso así de normal en tu casa?.......O venías de salir por ahí de fiesta??![]()
![]()
Si te paso de normal es cuanto menos sorprendente que tu cabeza dicte la orden: mea en el cubo de basura![]()
![]()
dannyroses23 escribió:Madre mía, y me acaba de ocurrir!!
Estoy recogiendo las pinzas de la ropa que estaba en la mesa de comer, fui a llevarla a su cubo correspondiente(que estaba en la cocina) y casi tiro las pinzas al cubo de basura, y como aún quedaba más pinzas en la mesa, volvió a pasarme lo mismo
Nada, son las consecuencias de echar dos polvos muuuuuyyyy largos, estoy aplatanado
Angakok escribió:Una vez fuí con mi mujer y mi suegra a un centro comercial a comprar no se qué,y en una de estas,veo a mi suegra muy puesta delante de un escaner de esos que pasas el artículo y te dice el precio...mi suegra venga mover el artículo pa arriba y pa abajo....
Cual fué mi sorpresa cuando me doy cuenta de que no era un escaner,sino una manguera de incendios!!!
MetallicaSPA escribió:Una vez casi meo en el cubo de la basura de la cocina. Y el baño está alejado de la cocina.
Me dí cuenta justo cuando estaba ya bajándome los pantalones.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo