Lo que desplazará al e-book

Stratecks
#1 por Stratecks el 15/05/2011
Aquí tenéis la última tecnología en lectura, superando a cualquier e-book, dicen que está arrasando en el mercado.:D

Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
borrandocuenta
#2 por borrandocuenta el 15/05/2011
EN DONDE PUEDO CONSEGUIR UNO DE ESTOS!!!?? hahahahahahahah muy bueno
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 15/05/2011
Muy bueno si señor!!

Salud!!
Subir
c3po
#4 por c3po el 15/05/2011
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Pasando pantalla
#5 por Pasando pantalla el 15/05/2011
:bien: Hay cosas que no deben ser reeplazadas por la tecnología. Tanta pantallita nos dejará a todos ciegos.
Subir
lesster
#6 por lesster el 15/05/2011
Genial, simplemente genial :brindis:
Subir
Felipe_lag_94
#7 por Felipe_lag_94 el 15/05/2011
Espectacular, sublime, genial... y le da una patada en todos los bajos a tanta tontería tecnológica moderna, que ya esta bién leñe :D

:brindis:
Subir
retromod
#8 por retromod el 15/05/2011
No ha perdido frescura, pese a que ya había visto esta presentación hace tiempo.
A mi me gusta el papel, su tacto, la visión del negro de la tinta, pasar las hojas, dejar un marcador....
Y si el libro no es lúdico, sino de aprendizaje, no me importa anotar, subrayar, corregir incluso (¡qué atrevimiento!).
Un libro es como una guitarra, hay que tocar para disfrutar al máximo.
Subir
Stratecks
#9 por Stratecks el 16/05/2011
retromod escribió:
No ha perdido frescura, pese a que ya había visto esta presentación hace tiempo.
A mi me gusta el papel, su tacto, la visión del negro de la tinta, pasar las hojas, dejar un marcador....
Y si el libro no es lúdico, sino de aprendizaje, no me importa anotar, subrayar, corregir incluso (¡qué atrevimiento!).
Un libro es como una guitarra, hay que tocar para disfrutar al máximo.


Pos si colega. Nada sustituye el hecho de que un libro envejezca contigo, ni esas arrugas y marcas de guerra que se le quedan cada vez que te lo lees. Yo el único sentido práctico que le veo a un e-book es pasar los pdf de la uni para no tener que gastar ni tinta ni papel en imprimirlos a la hora de empollar, pero bueno, ni siquiera tengo e-book así que...
Subir
krøsh
#10 por krøsh el 16/05/2011
Uff yo esperare un poco a que bajen de precio si eso...:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo