Aquí tenéis la última tecnología en lectura, superando a cualquier e-book, dicen que está arrasando en el mercado.
Lo que desplazará al e-book
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
No ha perdido frescura, pese a que ya había visto esta presentación hace tiempo.
A mi me gusta el papel, su tacto, la visión del negro de la tinta, pasar las hojas, dejar un marcador....
Y si el libro no es lúdico, sino de aprendizaje, no me importa anotar, subrayar, corregir incluso (¡qué atrevimiento!).
Un libro es como una guitarra, hay que tocar para disfrutar al máximo.
A mi me gusta el papel, su tacto, la visión del negro de la tinta, pasar las hojas, dejar un marcador....
Y si el libro no es lúdico, sino de aprendizaje, no me importa anotar, subrayar, corregir incluso (¡qué atrevimiento!).
retromod escribió:No ha perdido frescura, pese a que ya había visto esta presentación hace tiempo.
Pos si colega. Nada sustituye el hecho de que un libro envejezca contigo, ni esas arrugas y marcas de guerra que se le quedan cada vez que te lo lees. Yo el único sentido práctico que le veo a un e-book es pasar los pdf de la uni para no tener que gastar ni tinta ni papel en imprimirlos a la hora de empollar, pero bueno, ni siquiera tengo e-book así que...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo