Como se puede ver, mi cuenta la abrí en 2007 y en este foro aprendí un montón y enseñé lo que buenamente pude. Durante una temporada incluso fui moderador del subforo de Teoría musical, cosa que me hizo mucha ilusión pero también acabó siendo demasiada carga en aquellos años y en algún momento (que no alcanzo a recordar, se van notando los años jajaja) dejé el foro y me dediqué a mis estudios por completo.
En estos años he conseguido lo impensable, entré al conservatorio habiendo sido autodidacta, me saqué los grados profesionales de guitarra eléctrica y guitarra clásica, y me licencié en Instrumentos de Cuerda Pulsada del Renacimiento y Barroco (toma ya con el nombre!). He conseguido poder vivir (o malvivir) de la música contra todo pronóstico, al menos hasta que llegó el COVID y se pararon las giras, pero parece que poco a poco todo va a volver a la normalidad.
En resumen, que ya con más formación, experiencia y equipo (tanto guitarrero como audiovisual), vuelvo al foro con la intención de volver a compartir y enseñar lo que buenamente pueda. Seguramente no estaré tan conectado como en la época (si quedan algunos veteranos recordaran mi nick anterior, "kambor", y que básicamente vivía aquí jajaja), pero la calidad de mis aportaciones con respecto a lo que podría ofrecer antes creo que valdrá la pena.
Un saludo y nos vemos por aquí!
P.D. Si has entrado aquí y leído todo este tocho, aprovecha y dejame un comentario con algun contenido que te gustaría que compartiera, preguntas, dudas, etc. y así cojo ideas para compartir en el aula del foro