Que viva el modo dórico, je je,una buena base que obliga a cada uno a cambiar un poco su registro habitual y "santanear" un poco como dice Fito2.
Tengo que felicitar por igual a todos, porque cada uno de vosotros me habeis recordado a Santana a vuestra manera y con vuestro toque personal.
Fito2- Has hecho que una jam bastante larga se me haga corta con este toque tan fluido y lleno de feeling, muy bien.
Javierflguitar - muy buena jam, mucho mejor que la anterior que te escuché, aquí sí tienes feeling y hay buenos bendings por ahí. Muy santanero.
Vaijem82 - has demostrado una gran versatilidad en un registro bastante diferente del tuyo habitual, muy buena jam, y a mí me parece que dejas respirar al tema suficientemente.
Pedromolina1 - siempre sorprendiendo con esas ideas y esos sonidos, y encima arriesgando con cromatismos, escalas poco habituales y detalles fusioneros que te han quedado muy, muy bien. Gracias por tus jams, nos dan mucho material para aprender!
Antuán - muy bien como siempre, muy fluido y con licks muy apropiados para la base.
Yo a esta creo que no me voy a poder apuntar porque me toca currar este fin de semana, pero seguiré escuchando las aportaciones de los demás foreros. Sois unos cracks!