+1
Un saludo!!
graceland escribió:¿Pitingo? ¿Aún no le han echado del país?Pues a mi me gusta más que la de ... Pitingo.
graceland escribió:Dios.... no sé si eso es bueno o maloHablando en serio, el cover está muy bien, muy personal , con todo lo que ello conlleva tratándose de ti.
graceland escribió:Gracias amigo Graceland, pero ya sabía yo que "mi sello personal" iba a ser raruno.Muy bien las guitarras, tanto la rítmica como el punteo. En fin, yo admiro a los que clavan los covers, lo veo muy difícil, pero prefiero que cada uno le de su sello personal. Enhorabuena.
CarlosOchenta escribió:Cagoenlaleche, que no salgo de mi mismo ni queriendoJoder, pues sigue sonando maserántico a tope miguelito!
CarlosOchenta escribió:Gracias Don Carlos. Pero tienes razón, si algún día me cargo a alguien ( que no digo que lo vaya a hacer) mejor no dejo una banda sonora...Las rítmicas mas poderosas que de costumbre, eso si!
Pero si lo llegas a subir en el anonimato, se sabría perfectamente quién ha sido el artífice del cover jejeje!
CarlosOchenta escribió:Mira que la vas a liar.... Como decía un jefe mío hace años "ten cuidado con lo que pides no vaya a ser que se te cumpla"Yo que tú seguiría haciendo covers de vez en cuando porque están que te cagas
José Andrés Sanz escribió:Jeje, pues yo la he reconocido al instante más que nada porque no conozco otro killing me softly más que este así que tampoco tiene mucho mérito.
José Andrés Sanz escribió:Como te contaba ayer, el p..o pc no anda muy allá de memoria y al jugar con las opciones de ecualización del Audacity (para darle un aire viejuno a vinilo) petó. Así que, con lo que quedaba de mp3 tuve que terminar el fade out.Eso sí, ¿por qué me metes un fade out justo cuando estaba en todo lo suyo el tema? Disculpado eso me ha gustado bastante. La melodía el original es preciosa y aquí la has reproducido con un rollete macarra soñador muy majo.
José Andrés Sanz escribió:Pues para luego es tarde, que te quedará de aplauso.Y los "hammondcillos" de bellota, vamos, el teclado muy chulo también. Me gustó mucho el sonido e incluso me dio ideas para hacer yo algo con ese aire
Marcos Contel escribió:Gracial mil sr. Contel.Pues oiga, sr. maserantes, es perfectamente reconocible y tiene su aquel.... Y tu sello personal, por supuesto.
Marcos Contel escribió:Hombre, Roberta Flack sigue viva pero dudo mucho que entre en el foroYo tengo poco más o menos los mismos reparos con esto de los covers, por eso hago exclusivamente versiones de ilustres ya que, al no poder escucharlos, no ofenderé su sensibilidad
Miercoles escribió:Hola Mi. La verdad es que es un tema que siempre me ha gustado (incluso un día lo grabé solo con la acústica, rítmica y punteo). Pero me dió un repente y comerlo ni beberlo estaba en plan Luisito, grabando todo del tirón.Pues has escogido un tema bien chulo para empezar con los covers, Mase, y además montado desde cero que eso si tiene su aquel
Miercoles escribió:Es del amplitube del iPad (no recuerdo qué preset elegí pero un Fender algo).El sonido que lleva la guitarra de la melodía es una chulada
heavyfan escribió:Gracias jevitrón.Ni idea de el tema que es pero suena maserantico a tope buen trabajo!!
luisito escribió:Mira, esa es la diferencia entre Santana y yo. Ninguno tenemos recursos técnicos pero yo tengo una simple Squier (cagoenlaleche, ahora entiendo porqué él suena bien y yo )Solo los grandes oyes unas notas e identificas quien esta detrás de la guitarra. Por ejemplo es el caso de Santana, carece de grandes recursos técnicos, pero bastan dos o tres notas para saber quien está detrás de esa PRS, y si se trata de generar sentimientos en el oyente es el maestro, o uno de ellos, solo es un ejemplo.
luisito escribió:Joer, anoche casi se me cae el móvil al suelo al leer tu comentario. Qué grande socio.Ya te dije cuando le escuche que me gustaba mucho el tema original, pero no te dije lo mucho que me gustaba tu cover para poder sorprenderte aquí, en público, como esos pipiolos que se declaran en la tele
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo