Munchas gracias Morzillo por tu comentario, viniendo de ti es un orgullo para mi. Soy un admirador de varios foreros y entre ellos estás tú. Todavía no tengo ni la cuarta parte de nivel que teneis vosotros para apuntarme a las Jams; que más quisiera yo. Muchas gracias. Saludos, Jesús
---------------------------------
Muchas gracias Bard por tu comentario, ayuda bastante a seguir progresando. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que el blues es algo muy del alma y que a la hora de sacarlo de nosotros tiene que plasmar cada sentimiento y estado de ánimo. Saludos
Pues a mí me ha gustado compañero, la tonalidad y escalas son correctas, tiene feeling, la digitación en general está bastante aceptable, el vibrato no está mal si llevas poco tocando aunque se puede mejorar. Creo que tienes nivel más que de sobra para participar en las jams, y verás cómo te ayuda a pulir tu técnica y mejorar tu capacidad de improvisación. Ánimo, muy buen vídeo!
No está nada mal, es más me gusta bastante en digitación, tempo y feeling. Como todo y a todos, hay que seguir puliendo.
En cuanto a lo de las jams...no se participa porque se tenga un nivel alto, se participa para elevar el nivel propio, porque uno mismo se esfuerza en improvisar y buscar lo mejor en cada grabación. Además, los comentarios y críticas de otros compañeros nos hacen ver dónde se ha de mejorar.
Otra cosa más,...anímate y participa que hay muchos (como yo) que no subimos nada desde junio por falta de tiempo!!!
Rock on!!!
Tío está muy bien, sigue asi +1
Por cierto he mirado algunos videos que tienes con tu grupo de amiguetes, me gusta ver estos videos en plan echar un rato, da muy buen rollo y se ve que lo pasais genial.
Tocas Súper Bien!!!! Está muy bien la canción!!