Destrozando el Canon Rock y pido consejo

nachitro
#25 por nachitro el 20/04/2011
Has progresado mucho, buena expresión, algunas notas fuera de sitio al inicio, pero en general muy bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Andrés_Gándara
#26 por Andrés_Gándara el 20/04/2011
A mi me ha sonado bien. Nadamás te recomendaría trabajar en el sweep picking.
Un saludo
Subir
Oscar
#27 por Oscar el 21/04/2011
nachitro escribió:
Has progresado mucho, buena expresión, algunas notas fuera de sitio al inicio, pero en general muy bien.


Gracias por pasarte nacho, pondré más atención en eso (cuando vuelva a tocar XD), un saludo :brindis:

Andrés_Gándara escribió:
A mi me ha sonado bien. Nadamás te recomendaría trabajar en el sweep picking.
Un saludo


Gracias por pasarte Andrés y por el consejo trataré de ver que puedo hacer, un saludo!!:saludo:
Subir
Edu
#28 por Edu el 21/04/2011
A mi me a parecido, que en general esta bastante bien.
Subir
Oscar
#29 por Oscar el 22/04/2011
Rraponchi escribió:
A mi me a parecido, que en general esta bastante bien.


Gracias por pasarte Rraponchi, un saludo! :saludo:
Subir
rodoguitar
#30 por rodoguitar el 28/04/2011
destrozando??? haha no manches te quedo genial!yo ni me aviento con ese cover,respecto ala depresion guitarristica no te preocupes descansa un rato yo la he dejado hasta por un año entero,y tus dedos ya tienen la memoria te recuperaras rapido,tus mismas manos te la pediran,por favooor no dejes la musicaaa!! seria un desperdicio bueno q estes bien oscar saludos!
Subir
Oscar
#31 por Oscar el 28/04/2011
rodoguitar escribió:
destrozando??? haha no manches te quedo genial!yo ni me aviento con ese cover,respecto ala depresion guitarristica no te preocupes descansa un rato yo la he dejado hasta por un año entero,y tus dedos ya tienen la memoria te recuperaras rapido,tus mismas manos te la pediran,por favooor no dejes la musicaaa!! seria un desperdicio bueno q estes bien oscar saludos!


Que tal rodo que milagro! no voy a dejar la música XD para empezar porque nunca me he puesto en serio en ella jaja solo me divierto con ella tocándola en mi cuartito por las noches :D, en fin, un saludo rodo que te vaya bien :saludo:
Subir
Tupper invasion
#32 por Tupper invasion el 29/04/2011
Para ser un destrozo te ha quedado un destrozo de lujo tio!+1
Subir
eddietrooper
#33 por eddietrooper el 29/04/2011
A mí me parece que está de lujo. Una gran ejecución y a mí tus vibratos sí me gustan. Tu progreso en el tiempo que te llevo escuchando por aquí es enorme y sólo tienes 20 años. No tengas prisa por avanzar, estás ya en un nivel muy alto y tienes toda la vida para mejorar, no quiero pensar cómo tocarás en 5 o 10 años, sobre todo procura disfrutar de la guitarra y si dejas de tocar unos días hazlo porque no te apetezca pero no por imposición. No hagas como yo que dejé casi por completo la guitarra durante cerca de diez años, y ahora me pregunto dónde habría podido llegar como guitarrista si hubiera tocado todos esos años... No lo dejes nunca.
Subir
Oscar
#34 por Oscar el 29/04/2011
tupper invasion escribió:
Para ser un destrozo te ha quedado un destrozo de lujo tio!+1


jajaja hola, a mi la verdad cualquier cosa que no sea el original de pachelbel me parece un destrozo, una obra bellísima... un saludo :brindis:

eddietrooper escribió:
A mí me parece que está de lujo. Una gran ejecución y a mí tus vibratos sí me gustan. Tu progreso en el tiempo que te llevo escuchando por aquí es enorme y sólo tienes 20 años. No tengas prisa por avanzar, estás ya en un nivel muy alto y tienes toda la vida para mejorar, no quiero pensar cómo tocarás en 5 o 10 años, sobre todo procura disfrutar de la guitarra y si dejas de tocar unos días hazlo porque no te apetezca pero no por imposición. No hagas como yo que dejé casi por completo la guitarra durante cerca de diez años, y ahora me pregunto dónde habría podido llegar como guitarrista si hubiera tocado todos esos años... No lo dejes nunca.


Eduardo gracias por tus palabras, la verdad es que si que he avanzado mucho pero más por inercia que por ganas o por empeño... no voy a dejar nunca de tocar (a menos que no sea por enfermedad o algo así) pero difícilmente esto pasará ser más que un hobby, tengo otros intereses y otras prioridades aunque si algún día se da la oportunidad de formalizar un poco más pues lo haré, un saludo!! :saludo:
Subir
davygrolton
#35 por davygrolton el 15/03/2012
JO-DER...ya me gustaría a mí "destrozar" el canon como tu.
Subir
painkilaso
#36 por painkilaso el 17/03/2012
destrozando? nada!!! genial toque, ya quiero ser como tu
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo