solo faltaba que por decir que es una injusticia fueras objeto de investigacion... es es basicamente fascismo.
yo tambien creo que es una injusticia... esto ha sobrepasado los limites de lo absurdo hace mucho.
lo de las bodas por ejemplo.... o el que un grupo "de garaje" se vea amenazado por tocar alguna version en sus conciertos....
En mi opinion a parte del recurso por parte del salon de bodas lo que tambien deberian hacer es denunciar a sgae por la grabacion no autorizada seguro que eso esta tipificado, todos sabemos que cuando la policia quiere entrar en un domicilio o grabar y escuchar las comunicaciones telefonicas necesitan una autorizacion del juez que no siempre la concede, no me parece que los detectives que contrata la sgae tengan permiso para ello.
Logicamente cada uno utiliza los medios que cree convenientes para estar informado y defender sus intereses, lo que no me cuadra mucho es que cometas un acto ilegal para obtener una prueba y pretendas exibirlo en el juico, tu mismo te estarias tirando tierra encima, el fiscal deberia haber actuado de oficio en contra de la sgae, por otro lado aunque la prueba no haya sido aceptada como tal el juez consciente o insconcientemente si que pudo verse influenciado por ella al dictar su sentencia, por lo que en mi opinion se debe recurrir ese juicio.
No me hagais demasido caso, no tengo ninguna formacion juridica, pero es lo que me dice el sentido comun.
Y tranquilos,que esto llegará a mas,solo diré: "Tres avisos".
Buscadlo por el Google,ya vereis..
O la SGAE la mandan de una vez a tomar por viento,o vamos a acabar mal...
Esto esta en contra de la nuevas tendencias desde la llegada de internet a acceder a material e informacion libre.
Si bien vivo en chile por aca quieren hacer algo parecido, espero que no se apruebe una ley abusiva.
Espero que en españa logren desechar los robos de la SGAE.
Solo falta que al comprar un disco tengas que escucharlo solo y una vez:(
hola yo tengo un grupo y hace poco que hemos investigado como registrar los temas asi como nombre logo y demas,hemos encontrado lo siguiente: EXGAE(pag donde te asesoran sobre tramites,tarifas,etc.NO PERTENECE A LA EXGAE),CREATIVE COMMONS que te explican con un video muy original lo del copyrigth y el copyleft.no se si os servira,pero por lo menos conoces gente que esta hasta los potenciometros de los ladrones de la SGAE
---------------------------------
Una cosa es proteger tus creaciones y otra la forma que tienen los de la sgae de sacar pasta siempre a los mismos usea los pobres,mirar como funciona,como se vota,los estatutos,como darte de baja,en el fondo es una cosa que si no tendria a tanto sanguijuela estaria de madre