Pues yo mandé un cabezal a reparar y llego en una semana aproximadamente a Thomann, luego en una semana y media lo tenía de camino a casa y tardo una semana aprox en llegarme. Me llegó con una ostia en el tolex y les reclamé, me ofrecieron 50 euros pero les dije que no. Me lo hicieron enviar de nuevo para repararlo y de nuevo una semana o un poco más en llegarles.
Ahora estoy a la espera de que me lo reenvíen.
Yo creo que tendría que haberles llegado el paquete, prueba a llamarles por teléfono a ver si te pueden dar el número de seguimiento de DHL. De todos modos creo que el paquete está asegurado por ellos con lo que en caso de perdida y teniendo el resguardo de la entrega en correos y todo en orden no deberías preocuparte más de la cuenta.
La guitarra seguro que está ya en el almacén de Thomann, pero no le han metido mano todavía, deben de tener mogollón de devoluciones por las fechas en las que estamos. De todas formas si ves que van pasando los días y no te dicen nada, pues llámalos directamente. Ya te digo, no creo que se haya perdido el paquete ni nada por el estilo, es que estamos en navidad.
Hola,
yo he hecho ya un par de devoluciones y hay que tener paciencia. Suelen tardar aproximadamente un mes, siendo insistente.
91 151 67 72. Llama a este teléfono. Es llamada nacional. Ni se te ocurra llamar al de extranjero.
Espero que te sea de ayuda y te lo devuelvan pronto.
Llámales de vez en cuando.
Un saludo
Yo llamé el viernes por qué ya hace un mes que recibieron el paquete y ya deberían tenerlo reparado según los plazos que te ofrecen y me.dijeron que aún no sabían nada y que por estas fechas siempre llevan retrasos... Solo espero que me llegue en perfectas condiciones tal y como lo envíe la primera vez ...
Paciencia y llamarles de vez en cuando para azuzar un poco.
#18
Reparar? Te llegó así? Pues yo lo veo claro.
Que te envíen otro nuevo o devolución de pasta
#19 Si, lo mandé a reparar y me lo devolvieron con una ostia en todo el frontal del tolex ... La caja llegó bastante tocada pero a mí me da que no fue del transporte, me ofrecieron 50 y les dije que "pa tu tía" que quería el ampli tal y como lo envíe ya que tenía en ese momento unos 6 o 7 meses. Con todo esto lo envíe para que lo reparasen y aquí estoy.
Eso sí, he de decir que la comunicación es fácil y fluida en todo momento hasta ahora, cosa que con otras webs es imposible.
A partir de ahora, llamadita o correo todas las semanas.
Lo de que me devolvieran la pasta o me enviasen uno nuevo ya lo pensé y el viernes comprobando la web descubrí que casualmente han dejado de trabajar ese modelo, de Randall ya no se encuentra casi nada en Europa...
A ver si el compañero del.post nos cuenta alguna novedad.