Holaaa! Hacía tiempo que no subía un video, y estos días le he estado dando vueltas al último disco de los DGM, "Momentum". Una de mis canciones favoritas es la nº 5, Pages, así que armándome de paciencia y encomendándome al que inventó el plugin del Winamp para ralentizar las canciones, he aquí una pequeña cover de este pedazo de temazo! Espero que os guste!
DGM - Pages - Video cover! :D
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-21%Peterson StroboClip HD
Muchas gracias a todos!
nonu: La guitarra es una Sterling JP100TBK y está enchufada directamente al PC y lanzada a través del TH2, VST simulador de amplis de Overloud que, para mi gusto, es de lo mejorcito en su campo (a mi personalmente, en lo que es el tema de amplis, me gusta muchísimo más que el Guitar Rig o el Amplitube (y consume muchísimos menos recursos del PC!), en cuanto a efectos ya es otra cosa)
olmost: la verdad es que yo tampoco era consciente de todas las cosas que hace este tío, es una pasada. Después de oir el último CD varias veces (y de repetir y repetir el anterior hasta la saciedad), solo cuando te pones a centrarte en la guitarra detenidamente ves que el tío no para en tooooda la canción! Es muy bestia!
Lo dicho, muchas graciaaaas!
nonu: La guitarra es una Sterling JP100TBK y está enchufada directamente al PC y lanzada a través del TH2, VST simulador de amplis de Overloud que, para mi gusto, es de lo mejorcito en su campo (a mi personalmente, en lo que es el tema de amplis, me gusta muchísimo más que el Guitar Rig o el Amplitube (y consume muchísimos menos recursos del PC!), en cuanto a efectos ya es otra cosa)
olmost: la verdad es que yo tampoco era consciente de todas las cosas que hace este tío, es una pasada. Después de oir el último CD varias veces (y de repetir y repetir el anterior hasta la saciedad), solo cuando te pones a centrarte en la guitarra detenidamente ves que el tío no para en tooooda la canción! Es muy bestia!
Lo dicho, muchas graciaaaas!
Buah que gustazo! No me queda nada para tocar como tu jaja. Casi no había oído hablar de este grupo, habrá que darle una escuchada. Alguna recomendación de algún álbum para empezar?
Por cierto, sí que suena bien el TH2. Yo lo utilicé por unos pocos dias pero no en profundidad, de todas maneras recuerdo que me pareció más organico que el Amplitube o el PodFarm de Line 6 que también tenía. El TH2 y los plugins de LePou eran lo que más me gustaban.
Por cierto, sí que suena bien el TH2. Yo lo utilicé por unos pocos dias pero no en profundidad, de todas maneras recuerdo que me pareció más organico que el Amplitube o el PodFarm de Line 6 que también tenía. El TH2 y los plugins de LePou eran lo que más me gustaban.
A mi el álbum que me enganchó fue el anterior, Frame. La formación parece que es un poco inestable, cambiando miembros prácticamente con cada disco, de hecho no queda nadie de la formación original. A decir verdad realmente gustarme me gustan los 3 últimos discos, siendo mi favorito el penúltimo (si, el mismo que me enganchó, jejeje). En los 3 está Simone Mularoni de guitarrista, también de Empyrios (grupo que también vale la pena escuchar, aunque el último CD no me acaba de decir mucho aún)
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo